• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kynkos - Voodoo D-Jab

Kynkos

Súper héroe sideral
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Una de las bicicletas más bonitas que yo haya tenido jamás.
Es una rígida polivalente, camaleónica, sirve para todo. Geometría que sube bien, baja bien y rueda bien, da igual que el dueño no haga nada bien. Discos o V's, yo la llevo con V's porque es mi capricho. Punteras deslizantes, por si quieres meterle más rueda (no, no admite más de dos :D)
Horquilla Magura de 100 con barras de 32, magnífica en todo, salvo en las pegatinas, que eran horribles y se las quité antes de estrenarla
Titanio, cómodo, fiable, ligero, resistente. Bonito, he dicho que es una bici bonita?
La mía lleva transmisión completa XT 2X10, frenos XTR y unas Crossmax XL para V
Todos los herrajes de titanio, por supuesto.
Y me chifla
Por supuesto, también es de 26
jt538sqcwa1xjbwfysfr
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
No sólo es de las más bonitas que hayas tenido tu.Sino una de las más bonitas que haya tenido nadie.
Una bici mítica,sin lugar a dudas.Me quito el sombrero ante el buen gusto que tienes. :sombrero:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pero, y las fotos?? :silvar: :silvar:
 

Kynkos

Súper héroe sideral
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Gracias Jimbo. Me apaño bien con los códigos, pero no respondía.
La bici es realmente bonita, está feo que lo diga yo, pero... La diseñó el Sr. Murray [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba