• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

kumanday - Desde Ecuador con mi GIANT XTC 26" Aluminio

kumanday

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
4
Hola, despus de un mes me he animado a poner el perfil de mi Bici

Antes de nada quiero aclarar que no se mucho de ciclismo ni bicicletas, apenas hace 3 meses, y con 42 aos encima, empece en este apasionante mundo, esta Bici me la regalo un amigo (l compr una nueva), no tengo idea si la Bici es buena o mala, o el modelo, espero me ayuden con esto

La ficha tcnica es:
Peso: 12 Kg.
Cuadro: Giant XTC 26 (no se nada ms de este modelo, si alguien me puede ayudar con el ao u otra datos lo agradecera)
Horquilla: XCR Suntour 011
Cambio: Shimano XT 10V (me la regalaron con un cambio SLX pero se dao en el transporte, as que lo cambie por este)
Pulsadores: Shimano SLX
Ruedas: Aro Shimano M15
Silln: Prologo
Pedales: Shimano PD-M505, pero acabo de pedir unos Shimano XT SPD-T780, por lo de la doble funcin automticos y plataforma (no me siento muy cmodo con los automticos en terrenos con muchas piedras y huecos).

Agradezco si me dan sus opiniones sobre la bicicleta, ayudarme con el modelo del marco (no tengo idea del ao u otras especificaciones) y que opciones de mejora tiene.

Anexo algunas fotos:

IMG_0331.jpg


IMG_0336-2.jpg


IMG_0337-2.jpg


IMG_0338-2.jpg


IMG_0339-2.jpg


IMG_0340-2.jpg


IMG_0341-2.jpg


IMG_0342-2.jpg


IMG_0343-2.jpg
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Re: Desce Ecuador con mi GIANT XTC 26" Aluminio

ya me fuera gustado a mi que hubiesen regalado una bici asi :shocked:

las giant son muy buena marca, no es ninguna desconocida, y va bastante bien equipada, la horquilla delantera hay un brico de como mejorarla sin gastarte nada, solo con un poco de maña

un saludo
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Re: Desce Ecuador con mi GIANT XTC 26" Aluminio

los pedales que has comprado son los que llevo yo y son con plataforma pero enganchan las clas por ambas caras
ahora a disfrutarla :ok:
 

Adjuntos

  • IMG_4752.jpg
    IMG_4752.jpg
    636,6 KB · Visitas: 10

kumanday

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
4
Re: Desce Ecuador con mi GIANT XTC 26" Aluminio

juanmaroger dijo:
los pedales que has comprado son los que llevo yo y son con plataforma pero enganchan las clas por ambas caras
ahora a disfrutarla :ok:

Hola Juan, estuve pensando si comprar los pedales que tu tienes o los otros XT, al final me decidí por los otros, que si bien son XT se diferencian en que solo pueden engancharse de un solo lado, preferí estos ya que son más cómodos para ir con zapatos normales sin calas (por lo menos eso fue lo que leí en los muchos comentarios que vi antes de decidirme); pero el cuerpo es el mismo, así que seguro los disfrutaré.

Los que compré son estos:
shimano_pdt780.jpg


jaime.p.o dijo:
ya me fuera gustado a mi que hubiesen regalado una bici asi :shocked:

las giant son muy buena marca, no es ninguna desconocida, y va bastante bien equipada, la horquilla delantera hay un brico de como mejorarla sin gastarte nada, solo con un poco de maña

un saludo

Hola Jaime, gracias por comentar, si bien no tengo claridad de que tan buena en la Bici, si se siente muy bien al andar, desde el primer momento en que la tomé me di cuenta que había sido un muy buen regalo. Me interesa lo del Brico para la horquilla, tienes algún link que pueda ver al respecto? Saludos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Re: Desce Ecuador con mi GIANT XTC 26" Aluminio

Hola kumanday,

Yo no entiendo lo suficiente como para valorar tu bici, para eso ya están algunos compañeros por aquí que saben mucho mas que yo y te pueden informar y aconsejar bien, aunque se que Giant es una muy buena marca (hace unos años estuve mirando una Giant Talon, pero al final pasé). Pero por si te vale, a mi me gusta y esta claro que es mejor que la mía :-D. Muy buen regalo que te hizo tu amigo, si señor.

A disfrutarla y saludos :ok:.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Desce Ecuador con mi GIANT XTC 26" Aluminio

Te dejo el enlace del brico [emoji6]

http://www.mtberos.com/index.php?topic=662.0
 

kumanday

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
4
Re: Desce Ecuador con mi GIANT XTC 26" Aluminio

IronMan dijo:
Te dejo el enlace del brico [emoji6]

http://www.mtberos.com/index.php?topic=662.0

IronMan, muchas gracias por el enlace, justo lo que me gusta, desbaratar y armar cosas, aunque debo confesar que casi siempre me sobran piezas.. :meparto:
 
Arriba