• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

KTM, Mendiz o Berria

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Bueno pues os pido una vez masconsejo. De estas tres marcas con cual os kedariais vosotros?
En temas de componentes las tres llevan mas o menos parecido, (me refiero en calidad). Lo q me interesa es saber es q marca es mejor???
La berria seria en este color...

(BERRIA)

5TtXWT5.jpg

Fx8RIVg.jpg

L7mmj6T.jpg

eVyW6XQ.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No se trata de la marca, se trata de los componentes. Pon los precios de cada una la Mendiz con lo que le querías cambiar.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
A mi me parece mejor de precios esa Mendiz modificando lo que te dijeron en el post de Mendiz.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En cuanto a calidad, las tres son muy buenas, así que con eso no tienes ningún problema escojas la que escojas.

Berria: Marca Hispano-suiza, de Osa de Montiel en Albacete. Garantía de por vida en sus cuadros. (En 2014 Mancebo campeón de España maratón con una Berria).

Mendiz: Marca nacional, de Vitoria. Garantía de por vida en sus cuadros.

KTM: Marca extranjera, de Austria. 3 años de garantía.

Los Berria se diseñan en Suiza y de fabrican en España.
Los Mendiz se fabrican en China.
Los KTM se fabrican en Taiwan y China.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uff la berria que guapa! Y la Mendiz también... :ojoscorazon::ojoscorazon:

Te dejo mi opinión, si puedes (o puede tu tendero) me cogía la mendiz pero cambiando las ruedas por unas un poco mejor pagando la diferencia. Otra opción seria la berria pero apretando un poco a ver si te baja el precio, me parce un poco cara... La KTM aunque esta muy guapa también, se me hace cara...

Aun así, menudos bicicletones tío!! :muyasustado::muyasustado:
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo me pillaba la Mendiz, la diferencia con la Berria son 700€, que te da para mucho, desde ahorrar, vacaciones, unas ruedas a la carta de menos de 1,5kg....yo he visto la Myroon en directo y es espectacular, me encantan las KTM, pero son carillas.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
En cuanto a calidad, las tres son muy buenas, así que con eso no tienes ningún problema escojas la que escojas.

Berria: Marca Hispano-suiza, de Osa de Montiel en Albacete. Garantía de por vida en sus cuadros. (En 2014 Mancebo campeón de España maratón con una Berria).

Mendiz: Marca nacional, de Vitoria. Garantía de por vida en sus cuadros.

KTM: Marca extranjera, de Austria. 3 años de garantía.

Los Berria se diseñan en Suiza y de fabrican en España.
Los Mendiz se fabrican en China.
Los KTM se fabrican en Taiwan y China.
No sabía que la Berria era una empresa Albaceteña.... Joer... por fin tenemos algo que destaque mundialmente aparte de las navajas...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Mendiz +
Ruedas%20Mavic%20Crossmax%20SLR%20logo-250x250.jpg


o si no quieres gastarte tanto en ruedas, unas kasperwheels con buje blanco...

Y con esos cambios tendrás la Mendiz a tope con un precio similar a las otras candidatas.
 

Koala

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Merece la pena Mendiz. cuando hablamos de bicis de esos pvp lo que compres es pata negra ya sea una marca u otra
 
Arriba