• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kit tubeless

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Hola, alguien me puede aconsejar de qué kit tubeless comprar para unas ruedas 27,5x 2,80 con un ETRTO 584x40 mm. La cinta de la llanta qué medida tendría que tener? Gracias, espero respuestas. IMG_20210422_173640.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas, el ETRTO de tu llanta dice que tiene 40mm de ancho con lo que deberás buscar un fondo de llanta tubeless para esa anchura.

Este por ejemplo: WTB Tubeless Tape TCS i35 11 m, Beige ➞ Bikeinn

Por curiosidad, que bici es la que monta esa llanta?

Saludos.
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Buenas, el ETRTO de tu llanta dice que tiene 40mm de ancho con lo que deberás buscar un fondo de llanta tubeless para esa anchura.

Este por ejemplo: WTB Tubeless Tape TCS i35 11 m, Beige ➞ Bikeinn

Por curiosidad, que bici es la que monta esa llanta?

Saludos.
Hola, esa llanta la monta una B-Pro XC20, tengo entendido que es la marca blanca de Megamo que la fabrica para el Corte Inglés
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Buenas, el ETRTO de tu llanta dice que tiene 40mm de ancho con lo que deberás buscar un fondo de llanta tubeless para esa anchura.

Este por ejemplo: WTB Tubeless Tape TCS i35 11 m, Beige ➞ Bikeinn

Por curiosidad, que bici es la que monta esa llanta?

Saludos.
Una b-pro

Buenas, el ETRTO de tu llanta dice que tiene 40mm de ancho con lo que deberás buscar un fondo de llanta tubeless para esa anchura.

Este por ejemplo: WTB Tubeless Tape TCS i35 11 m, Beige ➞ Bikeinn

Por curiosidad, que bici es la que monta esa llanta?

Saludos.
B-Pro XC20
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.165
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿esos 40mm no son externos?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenos días, estube con una lesión de rodilla, condromalacia rotuliana, durante prácticamente 14 meses y me aparté de todo lo relacionado con la bicicleta.
Un saludo
Hola, espero que ya estés recuperado y al 100 %.
Por curiosidad, ¿Cómo hinchas las ruedas cuando pinchas?
De serie llevo unas 2.6" y estaba buscando como hincharlas en ruta sin morir en el intento. 😀
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Hola, espero que ya estés recuperado y al 100 %.
Por curiosidad, ¿Cómo hinchas las ruedas cuando pinchas?
De serie llevo unas 2.6" y estaba buscando como hincharlas en ruta sin morir en el intento. 😀
Buenas noches, gracias, recuperado al 100% no porque tengo afectado el cartílago pero bueno, para hacer sobre 50 kilómetros como máximo me vale. Sobre como hincho la rueda cuando pincho, pues con una mini bomba y te aseguro que es más duro que dar pedales. No obstante utilizo líquido antipinchazos en las cámaras y me va bien, menos cuando se me olvidó renovarlo después de la lesión y en una salida de 40 kilómetros pinché 4 veces, casi me muero dando a la bomba 😅
 
Arriba