• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

KIT DE 2 RUEDAS Decathlon

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias, alguien ha comprado o probado esto que han sacado del Decathlon?

Deporte Ciclismo - RUEDAS BTT 27,5"+ SWITCH&RIDE

Las tienen en version 27.5" - 27.5" Plus - 29", yo les he preguntado esta mañana si venian con cassette y frenos y me han contestado esto:

Buenos dias,

el Cassete SRAM PG1103, (perteneciente al SRAM GX monoplato), 11 piñones que constan de los siguientes dientes (11,13,15,17,19,22,25,28,32,36,42) respectivamente.

Ruedas compatibles SWITCH AND RACE . Marca SUN RINGLE duroc 30 SRC con ejes BOOST 15mm delante y 13mm detrás.

Yo las estuve mirando el viernes y la verdad es que mala pinta no tienen y el precio me parece muy bueno.

Saludos.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues segun la primera opinion de usuario, viene con todo. Por otro lado, como deberia ser... gran precio (a falta de verlas en directo)

Ver el adjunto 7216
 

Adjuntos

  • IMG_0333.jpg
    IMG_0333.jpg
    255,5 KB · Visitas: 16
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Talonó las 2 27´5+ con una sola botella????:timido::timido::timido:
Me parece que el precio de las ruedas, para estar al 100% montadas es más que correcto.
El único problema que veo es que un 11/42 y monoplato...:decepcionado::decepcionado::decepcionado:
A mí particularmente me encantaría probar una XC100 con 27´5+, debe ser una gozada.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Talonó las 2 27´5+ con una sola botella????:timido::timido::timido:
Me parece que el precio de las ruedas, para estar al 100% montadas es más que correcto.
El único problema que veo es que un 11/42 y monoplato...:decepcionado::decepcionado::decepcionado:
A mí particularmente me encantaría probar una XC100 con 27´5+, debe ser una gozada.

A mi me talonaron tambien en su dia con una sola botella de 16gr.
 
Arriba