• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube KENEVO Bike Xtrem

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ATROPELLADO POR MI KENEVO
AYUDANOS...SUSCRIBETE AL CANAL...
😎 Like and Suscribe 😎

TE LO VAS A PERDER? 😉

✪ KENEVO Bike Xtrem MTB SPAIN😱

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Nuevo video de mis reporteros por Sumacarcer...hasta que no vuelva a la bike me aprovecho de ellos,jajajajajajaj
Un billetako de 500€ hay en el video,jijijiji
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos videos paisano, me suscribo. E empezado a ver los primeros, de hace 4 o 5 años, que parece que rodabas mas por la zona de la Calderona.
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos videos paisano, me suscribo. E empezado a ver los primeros, de hace 4 o 5 años, que parece que rodabas mas por la zona de la Calderona.
SI en mi etapa de Güevon no salía de la Calde y ahora no salgo de Espadan ❤️
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Gracias por suscribirte, pasárselos a tus compis bikers 😉
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
SI en mi etapa de Güevon no salía de la Calde y ahora no salgo de Espadan ❤️
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Gracias por suscribirte, pasárselos a tus compis bikers 😉
En la Espadan tenéis mucho mas juego los Endureros, la Calderona se os queda corta, son mas ciclables las sendas. Los Endureros que conozco también tiran hacia el Espadan, o hacia arriba de Castellón.
E estado viendo el video ese de 2016 creo que era, que vais de la Alcudia a Tous y hacéis "La senda les dones", y me acordado que yo estuve haciéndola sobre esa fecha también, y esta guapísima, entonces llevaba una rígida, un Alma, que aun la tengo, pero ahora me e pasado a doble. Ahora me han dicho que esta muy rota, que ya no pasa ni la marcha por allí, es verdad eso? Has pasado por allí ultimamente?
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
E estado viendo el video ese de 2016 creo que era, que vais de la Alcudia a Tous y hacéis "La senda les dones", y me acordado que yo estuve haciéndola sobre esa fecha también, y esta guapísima, entonces llevaba una rígida, un Alma, que aun la tengo, pero ahora me e pasado a doble. Ahora me han dicho que esta muy rota, que ya no pasa ni la marcha por allí, es verdad eso? Has pasado por allí ultimamente?

Hola, yo no he ido, pero un compañero de rutas si, solemos salir por esa zona, me ha dicho que hay un surco en medio de la senda que como metas la bici te vas al suelo. Muy guapos los videos!!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola, yo no he ido, pero un compañero de rutas si, solemos salir por esa zona, me ha dicho que hay un surco en medio de la senda que como metas la bici te vas al suelo. Muy guapos los videos!!
Hombree otro paisano, gracias por el aviso @ivarocas . Hay sendas que en cuando no pases asiduamente, en cuanto pasa el tiempo y vuelves a pasar, parecen otras, mas rotas, y con alguna trazada nueva.
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Aqui un video de una de las zonas mas pedroleras de Valencia...una de las bajada llamada CEMENTERIO y que da honor a su nombre,de las de susto o muerte jajajajajajajaja,pasitos complicados y sin margen de error...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ATENCION...TODOS ESTOS VIDEOS O RUTAS FUERON GRABADOS ANTES DE LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

Buenas chavales,pues para hacer mas amena la cuarentena del jodido bichito,aqui os dejo un par de videos de mi cosecha por Valencia...y os invito a suscribiros a mi canal,para ver todo el enduro de la Comunitat Valenciana
Este de FANZARA un pueblo con muchisimo encanto,todas sus fachadas estan pintadas,pero no lo convencional,graffitis es lo que denominan PROYECTO MIAU respaldado por su ayuntamiento,arte urbano vivo



Y este otro de una de las zonas mas pedregosas de la comunitat... BORRIOL un pequeño pueblo con su encanto añadido,montañas de piedra pura,aqui teneis la caida de un compañero,pero sin consecuencias aun cayendo en un colchon de roca viva,jajajajaja

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ATENCION ESTOS VIDEOS FUERON GRABADOS ANTES DEL ESTADO DE EMERGENCIA...
Pues eso,tener el pc estropeado antes del desastre,es lo que tiene tener material aun virgen para editar,aqui os dejo otro video de la misma zona,pero distintas bajadas...
Haber si por lo menos conseguimos distraernos de nuestro encierro por el pu.to Covid,un saludo y cuidaros todos...

 
Arriba