• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

KasperWheels creemos y crecemos con MTBeros: Colaboración 2020.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bienvenidos a este nuevo subforo de colaboración entre MTBeros y KasperWheels. Después de unos meses de "duras negociaciones" y por fin llegar a un acuerdo, inauguramos este 2020 colaborando comercialmente con este pequeño gran foro de MTB.

Nos gustaría dar las gracias primero a la administración de MTBeros, por facilitarnos la creación de este apartado, y desde ya puedo avisaros que esteis atentos a las Newsletter y redes sociales del foro, ya que habrá sorteos, rifas para colaborar en el mantenimiento del foro, regalos y cupones descuento para todos los usuarios de MTBeros.

Solo me queda dar las gracias, como Moderador y ahora también como Colaborador, a los usuarios de MTBeros ya que dia a dia estais haciendo que este foro crezca y sea mas atractivo para todos.

FELIZ 2020 a todos y... a darle duro a las bicis!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba