• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Juego de direccion

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hola compis mi primer post es para el juego de direccion de mi cuadro berg

Juego Dirección / Headset ACERO NEGRO 28,6 X 34 - 8 PIEZAS

Cómo puse en mi presentación estoy construyendo mi burra a base de componentes y en el juego de direccion estoy Super perdido.Busco algo en ritchey y no se si donde pone headset quiere decir semi-integrada no los datos de mi cuadro no especifica nada más.La pipa de direccion esta vacía por dentro y por fuera no tiene raíles de rosca por dentro.Si algún samaritano sabría decirme y sacarme de este lío para poder comprarme una nueva o que sea compatible y me copia algún link lo agradezco.Yo suelo comprar a Alemania. Un saludo
 

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Perdón por el reflote ya tengo el juego de dirección ritchey comp de 1 1/8 comprado en Bike discount.Compre una varilla y todo el tinglado rosca tapa y varilla grasa de montaje.Bufff al ir a montarla veo que el diámetro de la pipa y de las cazoletas son parecidas osea el interior 33 con 3 o así medido con un metro ya que no tengo otra herramienta y al querer embutir de la fuerza pase de rosca la varilla.Pido ayuda para saber si estoy haciendo bien o directamente la he cagado con la dirección o si por el contrario si lo llevo al taller me la pueden embutir.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Mete las cazoletas de direccion una noche antes en el congelador para que "estreche" un poco y asi entre mas facil. Tampoco tengas miedo a poner grasa en la pipa de direccion.
 
Arriba