• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Josinho - Orbea Rallon R3 X30 2012

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Pues presento mi mtb la cual compré de segundamano hace poco para reiniciar este deporte e irme "metiendo" al enduro poco a poco.
Se trata de una orbea rallon r3 x30 del 2012 con alguna modificación.

Cuadro Rallon Orbea Aluminium TriCone con dirección FSA Gravity 1 1/2.

Suspensión delantera Rock Shox Pike de 160 mm de recorrido.

Amortiguador trasero Fox Float RP23 Custom.

Ruedas Mavic CrossMax SX TL en 26" con cubiertas maxiss .

Mandos de cambio Shimano Slx de 10 velocidades.

Desviador delantero Shimano XT y cambio trasero Shimano XT .

Sillín Selle Royal Fizik Gobi.

Manillar y potencia Easton Havoc .

Frenos de disco hidráulico shimano SLX con discos de freno de 180 mm
8234F5B4-6C7D-4D15-B77B-998F0A578AC7.png 932C4852-77E8-4A1E-A0F8-52961CAA9E2C.jpeg EEC6B676-ACB3-4C99-9E2E-5CBAF1DFE881.jpeg E06D3AFB-F893-440E-B1AD-2B7D2B206B13.jpeg
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Que la disfrutes... es buena bici para empezar.
Creo que la posición correcta es llevar el cable del freno entre la botella y la rueda en vez de que por fuera.
un saludo
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Que la disfrutes... es buena bici para empezar.
Creo que la posición correcta es llevar el cable del freno entre la botella y la rueda en vez de que por fuera.
un saludo
Gracias, lo tendré en cuenta lo de la posicion del cable del freno seguro que si que queda mucho mejor eso fijo.
A ver el tema de la rueda 26" en cuanto empiece a ir mas fuerte o algo si noto la diferencia como leí por ahi en muchos sitios.. tambien leí que aun hay gente en enduro que incluso compite con 26" no se... lo que si me di cuenta de que habia mucha gente que decia practicamente que una 26" no valia para nada casi casi 😅 de ahi tambien los precios de segundamano de hoy en dia de bicicletas con esta medida de ruedas
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Gracias, lo tendré en cuenta lo de la posicion del cable del freno seguro que si que queda mucho mejor eso fijo.
A ver el tema de la rueda 26" en cuanto empiece a ir mas fuerte o algo si noto la diferencia como leí por ahi en muchos sitios.. tambien leí que aun hay gente en enduro que incluso compite con 26" no se... lo que si me di cuenta de que habia mucha gente que decia practicamente que una 26" no valia para nada casi casi 😅 de ahi tambien los precios de segundamano de hoy en dia de bicicletas con esta medida de ruedas
Yo todavía veo gente con enduros de 26” y son maquinotes. Una 26” va a ser mucho más manejable que una 29”, pero tienes que tener en cuenta que pasa peor por los tramos de piedras y quedarse enganchada con más facilidad.
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Yo todavía veo gente con enduros de 26” y son maquinotes. Una 26” va a ser mucho más manejable que una 29”, pero tienes que tener en cuenta que pasa peor por los tramos de piedras y quedarse enganchada con más facilidad.
Si supongo como con todo que tendràn sus pros y sus contras.. de momento por lo menos creo que voy bastante sobrado con esta jejeje.. de momento bastante contento. Gracias por la aportación siempre son bien recibidas
 
Arriba