• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

jose otero - Mi "nueva" puch mistral 2500

jose otero

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
44
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Este es mi primer tema que posteo en el foro, espero que os guste. Siento la calidad de las fotos, pero el móvil no da para mas

Estaba detrás de un cuadro de carretera para moverme por ciudad y al final he conseguido este, lo tenia un familiar por ahí sin darle uso.

HE48ioa.jpg


En un principio pensé en dejarle los cambios y los dos frenos, restaurarla y ya esta, vaya. Pero he empezado a desmontar para limpiarla, y voy a convertirla en una falsa fixie. Voy a ponerle un piñón libre (No me gusta el piñón fijo, y eso de estar pedaleando todo el rato). Os dejo unas cuantas fotos más y ya empezare a actualizar con lo que vaya haciendo.
ONxAyRL.jpg


FXAg386.jpg


iX4IwGy.jpg


IrdyUp8.jpg




PD: Voy a pintarla, y no se de que color. Si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos... :lenguafuera:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola! Color puedes poner el que quieras, si quieres dejarla con la esencia de clásica puedes pintarla con un color parecido al que tiene ahora, si la quieres hacer Fixie (o single speed como la quieres tu) le puedes meter un color chillón o vistoso, eso ya depende de tu gusto, yo hice una y quedo bastante bien, eso si, lleva un curro que te cagas... [emoji27]

Convertir tu vieja bici en una fixie | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo dejaría los símbolos puch, son preciosos y le dan un aire antiguo que me encanta. Color plata con algo de brillantina si quieres que parezca más juvenil o algo así.

Los cambios funcionan? de estas bicis entiendo poco o nada.
 

jose otero

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
44
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola! Color puedes poner el que quieras, si quieres dejarla con la esencia de clásica puedes pintarla con un color parecido al que tiene ahora, si la quieres hacer Fixie (o single speed como la quieres tu) le puedes meter un color chillón o vistoso, eso ya depende de tu gusto, yo hice una y quedo bastante bien, eso si, lleva un curro que te cagas... [emoji27]

Convertir tu vieja bici en una fixie | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Sí, la verdad es que es algo bastante trabajoso, aunque espero que de sus frutos jeje... A ti te quedó bastante bonita.

Yo dejaría los símbolos puch, son preciosos y le dan un aire antiguo que me encanta. Color plata con algo de brillantina si quieres que parezca más juvenil o algo así.

Los cambios funcionan? de estas bicis entiendo poco o nada.

Lo que voy a dejar es la plaquita que esta en el tubo de la dirección. En cuanto al color me gusta el toque antiguo que le da el color plata, pero con ese color en cuanto le salga un poco de oxido se va a notar un montón :( Y la idea es dejarla por ahí "tirada" por la ciudad mientras estoy comprando o cualquier otra cosa.

Pues sí, funcionan de maravilla para el tiempo que ha estado guardada, nunca había visto ese tipo de cambio. Sólo en las bicis de sprint y nunca he usado una, así que poco te puedo decir de ellos :uix:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Puedes poner los tubos que menos se rayan en gris, y los centrales en naranja, quedaría bien.
Quitar ese logo sería un "crimen" jeje; recuerdo las Puch de motocross, ya no se ve ninguna.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Puedes poner los tubos que menos se rayan en gris, y los centrales en naranja, quedaría bien.
Quitar ese logo sería un "crimen" jeje; recuerdo las Puch de motocross, ya no se ve ninguna.
Mi hermano tenia una Puch Cobra! Alucinaba con esa moto...
Al tema. La puedes hacer blanca satinado/verde o blanca/amarilla y el verde del logo y alguna pijada más en verde, que se lleva bien con el amarillo.
Ánimo con el lío que te has buscado y subenos fotos de todo! [emoji16]
 

jose otero

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
44
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Puedes poner los tubos que menos se rayan en gris, y los centrales en naranja, quedaría bien.
Quitar ese logo sería un "crimen" jeje; recuerdo las Puch de motocross, ya no se ve ninguna.

Mi hermano tenia una Puch Cobra! Alucinaba con esa moto...
Al tema. La puedes hacer blanca satinado/verde o blanca/amarilla y el verde del logo y alguna pijada más en verde, que se lleva bien con el amarillo.
Ánimo con el lío que te has buscado y subenos fotos de todo! [emoji16]

Al final voy a poner el cuadro en naranja fluorescente y la horquilla y detalles en negro. Lo de las fotos esta hecho. Esta tarde subo unas cuantas más.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joer que recuerdos me han venido.
Cada verano "parriba y pabajo" con mi prima y su Puch!!

0210.jpg
Uyuyuy como ha sonado esto.. [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba