• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

jose-fcb Ghost AMR 5500

jose-fcb

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Hola chicos, soy Jose, vivo en Granada y esta es mi actual burra:

o0uqdt.jpg


Una Ghost AMR 5500 del 2009 si no recuerdo mal, esta montada en XT excepto bielas y pulsadores LX, fox fit, x-fusion o2 pva y frenos magura louise.

Un saludo ;)
 

aquasonic

In trance...
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida One Twenty 9 800 2017
Te he visto por la plataforma de FC. Un placer leerte por aquí también.

Por cierto he visto que llevas cubiertas rodadoras tanto delante como detrás. Yo tengo una rígida y una doble, en la rígida lo tengo claro, cubiertas rodadoras y lo mas rápidas posible, pero en la doble, no preferías una cubiertas con mas agarre delante y una mas rodadora detrás? Entiendo que con la doble bajaras mas fuerte o tiraras mas por sendas que con la rígida. No se, es mi punto de vista, probé una temporada una small block eight delantera en la doble y la verdad no me gusto, ni en prestaciones ni visualmente como quedaba.

Un saludo.
 

jose-fcb

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
aquasonic dijo:
Te he visto por la plataforma de FC. Un placer leerte por aquí también.

Por cierto he visto que llevas cubiertas rodadoras tanto delante como detrás. Yo tengo una rígida y una doble, en la rígida lo tengo claro, cubiertas rodadoras y lo mas rápidas posible, pero en la doble, no preferías una cubiertas con mas agarre delante y una mas rodadora detrás? Entiendo que con la doble bajaras mas fuerte o tiraras mas por sendas que con la rígida. No se, es mi punto de vista, probé una temporada una small block eight delantera en la doble y la verdad no me gusto, ni en prestaciones ni visualmente como quedaba.

Un saludo.
La bicicleta la compre en noviembre o diciembre al mecánico de una tienda de bicis que frecuento y la compre con estas cubiertas, la trasera esta ya gastada pero la delantera aun tiene muchísima vida por delante...

Ya tengo preparadas una python para la trasera y una nevegal en la delantera, si que bajo mas fuerte y frecuento muchos senderos y trialeras pero por ahora no me ha dado muchos sustos (alguno que otro si), la small block es mas una rueda trasera pero es que esta que llevo es la versión 2.35 con un ertro de 58 y no es plan de meterla como trasera jejeje.
 
Arriba