• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Joan6667 - Mondraker chrono carbon r 2020

Joan6667

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Hola! Gracias por aceptarme en este grupo!muchas veces buscando información he entrado para leer vuestras opiniones y aquí estoy ahora formando parte de esto también. Espero poder ayudar en lo que sepa. Un saludo!
 

Joan6667

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
De momento no le he puesto ninguna mejora más que los pedales y el biomecánico. Lo primero que voy a hacerle es poner un disco de 180 delante y en cuanto pueda, que espero que no sea mucho, unas xc profile de kasperwheels.
 
Última edición:

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
De momento no le he puesto ninguna mejora más que los pedales y el biomecánico. Lo primero que voy a hacerle es poner un disco de 180 delante y en cuanto pueda, que espero que no sea mucho, unas xc profile de kasperwheels.
xc profile de kasperwheels.unas cubiertas?cuenta algo mas de ellas.
 

Joan6667

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
xc profile de kasperwheels.unas cubiertas?cuenta algo mas de ellas.
Unos aros de carbono de kasperwheels, los xc profile simétricos, radios sapim dlight y bujes dt swiss 350,montare 2'35 delante y 2'20 detrás. Iba a hacerle otras cosas a la bici pero mi mecánico de confianza me dijo que empezara primero por las ruedas, que es lo que más notare.
 
Arriba