• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jbermudez - Trek Marlin 7 2018 + chucherías

Jbermudez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
Orce (Granada)
Favorito
Montaña
Hola ! Os presento mi trek marlin 7 de 2018 , venia con frenos hidraulicos tektro , horquilla RS xc 30 y cambio shimano altus alivio de 3x9 , en septiembre pagué por ella 280€ , la primera modificación fue poner monoplato , llevo un grupo sram NX de 11v con un plato de 32 y un 11-46 de piñones , compre el grupo completo por 80€ con las bielas NX y el pedalier truvativ , la segunda modificacion fue la frenada que ahora monto una shimano Xt m785 Que va genial , la compre por 50€ . Por ultimo cambie la semana pasada la horquilla , ahora monto una Rs Reba RLT con eje de de 9mm y tubo de 1-1/8 recto , ya que mi cuadro no es tapered pvp 130€ , otro detalle son los pedales xt 8020 que me costaron 25 , toda la bicicleta y componentes los he comprado por wallapop , la proxima modificacion seran las ruedas , estoy mirando las mavic crossmaxx para eje de 9mm y ya terminaria la bici , con todo el despiece estoy montando otra bici , que ya os mostraré cuando termine . Saludos y espero que os guste . Pd. Me encanta la mecanica .
EDD47250-58E1-41EF-9C19-08C509464DD3.jpeg 0253747C-9140-48FF-AA57-FE9FFCD328DB.jpeg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues no tiene mala pinta. No hay más que saber y tener la herramienta para hacer estas cosas.
Enhorabuena !!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Mira que bonita si señor. Te voy a recomendar un par de cosillas una los discos de freno mete unos xt o unos galfer vas a notar mejor frenada. Si quieres bajar un poco de peso y no gastar puedes pillar una potencia kalloy 1 y una tija elita de carbono en ali, bajarás 200-300 gr por menos de 40€. Si andas por walla revisa las tijas telescópicas yo pille una “rota” en 25€ y está funcionando en una bici perfecta, eso suma peso pero es cómodo para bajar. Por último corta el cable del freno delantero unos 5cm aprox porque lo llevas muy largo.
Un saludo
 

Jbermudez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
Orce (Granada)
Favorito
Montaña
Mira que bonita si señor. Te voy a recomendar un par de cosillas una los discos de freno mete unos xt o unos galfer vas a notar mejor frenada. Si quieres bajar un poco de peso y no gastar puedes pillar una potencia kalloy 1 y una tija elita de carbono en ali, bajarás 200-300 gr por menos de 40€. Si andas por walla revisa las tijas telescópicas yo pille una “rota” en 25€ y está funcionando en una bici perfecta, eso suma peso pero es cómodo para bajar. Por último corta el cable del freno delantero unos 5cm aprox porque lo llevas muy largo.
Un saludo
Gracias !!! No habia pensado en potencia y manillar , puestos a mejorar , lo haré ! Los discos ya los tenia en mente con la rueda , por eso no los he comprado , porque dependiendo de la rueda que monte , cambia el anclaje del disco , lo de la tija telescopica , tambien lo miraré a ver si veo algun chollo por wallapop !
 
Arriba