• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía IV Maratón BTT Riscos de la Viñuela

riscos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Las Navas de la Concepción
Favorito
Montaña
Todo preparado para la IV maratón BTT Riscos de Viñuela 2015


Desde el ayuntamiento de Las Navas de La Concepción y con la colaboración del club nugesport, ya lo tenemos todo listo para una de las citas más duras y bellas del mountainbike andaluz.

La MARATON BTT RISCOS DE VIÑUELA 2015 se celebra el Sábado día 24 de Octubre a través de uno de los últimos recorridos vírgenes del parque natural dela sierra norte, dotándole de una belleza incomparable además de cumplir con todos los requisitos de una buena maratón de BTT. Tramos técnicos, rampas infernales, bajadas de vértigo y tan solo 3km de carretera, que convierten este autentico trazado rompepiernas en probablemente LA MARATÓN BTT MÁS DURA DE ANDALUCÍA.

Desde la organización hemos preparado un día muy especial para que todos los que se acerquen a Las Navas de la Concepción disfruten del mismo. Podremos disfrutar de rutas gratuitas de senderismo, música, etc., y por supuesto, dispondremos barras para poder comer y refrescarnos y celebrar junto a los participantes una autentica fiesta del ciclismo que acogerá a todo aquel que se acerque ya sean familias, amigos, deportistas y curiosos.

Más de 100 voluntarios, 2 ambulancias, Servicio Médico, 6 Motos de apoyo, 3 todoterrenos de la organización, 2 furgonetas escoba, servicio mecánico, servicio de guardabici, suelo duro gratuito y más de un año de preparación por parte de la organización para garantizar el correcto transcurso de la prueba y que los participantes disfrutéis de la aventura.

Os dejamos el link a la página con toda la información:

www.bttriscos.blogspot.com

Os esperamos!!

Correo Participantes(800x600).jpg
Riscos2ret.jpg Riscos2b.jpg
 
Última edición:
Arriba