• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - Nerve AL+ - Sate - Peugeot clasica - SS - Ktm Strada - Mmr Rakish

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
veo que ya tienes en funcionamiento el monoplato! no tuviste que descentrar la rulina superior?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si pero funciona mejor en la posición original... Y tengo que poner cassette nuevo ya que con la cadena nueva me salta en los piñones centrales, ahora voy con la vieja y va bien... :confused:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Nueva chuche, llevaba muchos días detrás de un manillar plano y un poco mas ancho, a falta de probar pero las primeras sensaciones mas que buenas, y estéticamente guapísimo :):)

mani.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Nueva chuche, esta vez para mis posaderas, a ver si de una vez he acertado porque llevo ya 3... :preocupado:

pure.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hace días que no pongo nada por aquí, chuche nueva, potencia BTwin 60mm

pot.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Se recomienda cambiarlo todo, sino no funciona lo fino que debería de funcionar.
Bonita máquina endurera! ;)
El plato es relativamente nuevo, 200km tendrá, así que no creo que sea problema... ;)

Enviado desde mi Aquaris E5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Voy a actualizar que hacia días que no ponía na y tengo novedades...

Zapatilla trasera nueva, maxxis ignitor tubeless en 2.35, si queréis agarre y tracción, esta es vuestra cubierta, que pasada!

ignitor.jpg

Cambio shimano XTR shadow plus, no lo he probado en ruta pero del trabajo a casa lo he notado muy muy fino y mas rápido que el XT, por eso es XTR y vale lo que vale... :muyasustado:
Y ya que estaba he montado las fundas viejas que iban mejor (aunque las nuevas eran de las que llevan teflón por dentro y se supone que son mas suaves...)

XTR.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y no le pones roldanas guachis?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pues no, tengo las azules que llevaba en el xt pero no se las voy a poner, son más silenciosas y ruedan mejor las originales. Es por estética más que nada, si le pongo se las pondré buenas (tipo kcnc) pero ahora paso de gastarme 25/30€ en unas rulinas...

Enviado desde mi Aquaris E5
 
A

Anónimo

Invitado
Mejor las originales, en el que tenía le puse otras, de esas de colorines de 25/30€ y no va tan bien como las originales, desde ahora siempre las originales :soleado:.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ya tengo el "churro" puesto, no es santo de mi devoción pero... Por lo menos no va el cable por ahí suelto...

8b5d39614df41578b6f85a76c67d82c1.jpg


Enviado desde mi nokia 3310
 
Arriba