Invertir antes en badana o sillín...

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Una pregunta:
Los que comentais de la badana elastic interface del culotte rion, ¿alguno tiene un rion con badana estandar y otro con elastic interface que pueda comparar?

Estoy barajando la compra de un equipaje extra de verano para salidas cortas de hasta 2,5 horas máximo, y no se si coger el rion normal o el elastic ibterface. La gente habla muy bien de la badana de 5 horas propia de rion, pero no se habla tan bien de la de elastic interface. No se si puede ser por tener expectativas altas y no es para tanto o es que vale la pena la badana normal.
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
46
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Yo tengo los dos
Y la badana normal es más gruesa que la elastic interface y a mi gusto más cómoda para salidas de más de 3 horas,pasa que la badana elastic interface que lleva el rion es el modelo nice,y según el catálogo de la web de elastic debe ser de gama baja-medía,que no es lo más de lo más de elastic,la que lleva el van rysel del deca es mucho mejor
 

RauMon

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Yo tengo los dos
Y la badana normal es más gruesa que la elastic interface y a mi gusto más cómoda para salidas de más de 3 horas,pasa que la badana elastic interface que lleva el rion es el modelo nice,y según el catálogo de la web de elastic debe ser de gama baja-medía,que no es lo más de lo más de elastic,la que lleva el van rysel del deca es mucho mejor
Estoy mirando en la web de Decathlon y el culotte que veo que el que tiene elastic de van rysel pone de carretera pero imagino que no hay problema en usarlo para mtb no?
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Yo también lo tengo, la última ruta fue de 3h30 y la verdad que la última media hora se me hizo eterna 😅

Que tal ese sillín, me parece chulísimo y además lo hay en blanco como yo quiero 😃
barato no es, pero si al comprarlo te toman las medidas con el aparatito, comprarás el que te corresponda de talla, yo estoy muy contento ya es el segundo selle italia el otro me lo vendieron sin más y no era de mi talla por eso rozaba los culottes, lo tengo para la estática
 

RauMon

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Raid 300 26’
Hoy estuve en Decathlon viendo culottes.... y con un triban ( la badana tiene inscrito el espesor, además decía que tiene relleno de gel) y uno van rysel ( elásticos Inter face, endurance creo) el triban siendo más económico al tacto me dio mejor sensación que el van rysel siendo más caro. No sé si estaré equivocado o no
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
Habláis del sillín y el tamaño de los isquiones. Mi bici tiene un sillín regulable en anchura, ¿algún método para calcular el ancho correcto?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Habláis del sillín y el tamaño de los isquiones. Mi bici tiene un sillín regulable en anchura, ¿algún método para calcular el ancho correcto?
El metodo casero es con un carton grueso,te sientas en cuclillas,el culo tiene que estar por debajo de las rodillas, luego marcas los circulos de los hoyos que has dejado en el carton,y buscas mas o menos el centro de cada hoyuelo y mides,la distancia entre los dos centros.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Los sillones curvos se nivelan por los railes
 

Buxaj

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jerez de la frontera
Favorito
Montaña
Yo iba a mirar n Ali. Pensé en rion pero no sabía q tenía varias badanas. Yo busco alguna para rutas de aprox 3 h. Actualmente uso de las normales de Ali y después de l ruta tengo molestias en zona prostatica. Cual recomendáis?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo iba a mirar n Ali. Pensé en rion pero no sabía q tenía varias badanas. Yo busco alguna para rutas de aprox 3 h. Actualmente uso de las normales de Ali y después de l ruta tengo molestias en zona prostatica. Cual recomendáis?
¿Ya llevas sillín antiprotatico?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si. Soy novato y m compre bici de segunda mano, pero el sillin tiene el orificio. No se si los hay más especiales o no
Si.. los hay con "agujero" mas grande y mas pequeño o igual es que no es de tu talla...

Si vas a pillar el rion, pilla el de badana de 5 horitas aunque hagas 3 horas. Para mi gusto es un poco gorda, pero es lo que hay...
 
Última edición:
Arriba