• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Inventos y otras locuras.

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Este invento si que me ha parecido algo con salida en el mercado. Una bici de cartón que cuesta unos 80 euros. Evidentemente no para hacer el salvaje, pero para moverse por la ciudad si que me parece muy buena.
Esta es la bicicleta del futuro. La BV6, fabricada con cartón / EcoInventos.com
2zr2sjk.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿Que os parecen?

La verdad que parece una buena idea y ya estará patentada...

...pero a mi se me ocurre otra complementaria que podríamos patentar @Sir_sproket (yo te doy la idea y tu la desarrollas, vamos a 1/2 :)). Eso mismo en el culote, aprietas la cacha del culo en la dirección que quieras doblar :lenguafuera:. Eso si, al principio y hasta que no te acostumbres te saldrán agujetas :lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me parece un buen invento, que ya era hora que alguien lo hiciera y no tener que poner esos timbres ortopedicos en las bicis. Que recuerdo que aunque casi nadie lo llevamos es obligatorio, absurdo, pero obligatorio. Este timbre pasa totalmente desapercibido en la bici y pesa 18 grs. No se el precio.

 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Me parece un buen invento, que ya era hora que alguien lo hiciera y no tener que poner esos timbres ortopedicos en las bicis. Que recuerdo que aunque casi nadie lo llevamos es obligatorio, absurdo, pero obligatorio. Este timbre pasa totalmente desapercibido en la bici y pesa 18 grs. No se el precio.


Pues si que es una buena idea, porque yo no lo llevo porque me parece ridículo y absurdo. Uno así no me importaría...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Inocente!!!:lol::lol::lol::lol:

Pishaaaaa, ya has chafado la broma :lol::lol::lol:

Lo he publicado yo en nuestro Facebook...y ya que has delatado el tema te dejo el making off :uix:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo llevaba timbre en la otra por la normativa (y alguna vez lo he usado con los peatones que se creen bici) pero le queda como a un Cristo dos pistolas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo hace unas semanas le puse un timbre a la bici, nunca lo había puesto, me parecía horrible y que en una bici para hacer deporte no tenía sentido... pues es de las cosas más útiles que he puesto (a parte de ser obligatorio como dicen los compis). Ahora cuando hay peatones por los caminos o señoras en formación estorbo dando su paseo matutino no tengo que llegar cerca de ellos e ir dando voces, tocas el timbre con antelación y para cuando llegas tienes pista libre y no hay ni que frenar.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo hace unas semanas le puse un timbre a la bici, nunca lo había puesto, me parecía horrible y que en una bici para hacer deporte no tenía sentido... pues es de las cosas más útiles que he puesto (a parte de ser obligatorio como dicen los compis). Ahora cuando hay peatones por los caminos o señoras en formación estorbo dando su paseo matutino no tengo que llegar cerca de ellos e ir dando voces, tocas el timbre con antelación y para cuando llegas tienes pista libre y no hay ni que frenar.

Y di la verdad @Andrés, lo compraste porque era naranja y hacia juego con la KTM :lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.392
Puntos de reacción
2.014
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A ver, porque te crees que yo no lo tengo..., porque no lo había rojo :lol::lol::lol:
Con mi bici venía un timbre, unos reflectantes para las ruedas y otros dos para la tija y el manillar. No fue un "regalo" del tendero, sino de Trek. Por ley es obligatorio pero la verdad es que me pareció curioso... Y voy a buscar, por qué creo que también había unos pedales.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.392
Puntos de reacción
2.014
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pishaaaaa, ya has chafado la broma :lol::lol::lol:

Lo he publicado yo en nuestro Facebook...y ya que has delatado el tema te dejo el making off :uix:
[emoji17][emoji17] Te fastidié la broma[emoji17][emoji17]
 
Arriba