• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Iniciado

Eusuala

Miembro
Mensajes
0
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vallado.id
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Valladolid. Ya sé, no es un sitio muy bueno para las MTB, pero algo se puede hacer.
Tengo una Rockrider st 530 desde hace un mes y estoy todavía descubriendola. Pensáis que es una bici adecuada para iniciados como yo?.
 

raist1

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
132
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Valladolid. Ya sé, no es un sitio muy bueno para las MTB, pero algo se puede hacer.
Tengo una Rockrider st 530 desde hace un mes y estoy todavía descubriendola. Pensáis que es una bici adecuada para iniciados como yo?.
Justo con esa bici me inicie yo hace dos años.
Seguro que hay muchas mejores, pero esta me ha dado muchas alegrías y he aprendido mucho, tanto de bici como de mecánica. Al ser relativamente barata, no me pesa aprender mecánica y experimentar.
Espero que la disfrutes tanto como yo y hagas muchos más kilómetros.
 

krampack

Miembro
Mensajes
960
Puntos de reacción
1.190
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Todo depende del uso que le vayas a dar y lo que te quieras gastar. De todas formas, ya las has comprado así que disfrútala.

A mi de esa bici, lo que no me gusta, es el monoplato de 9 velocidades.
 
Arriba