Nohemi_bcn
Miembro
Hola! Quiero comprar una MTB para salir aprox una vez a la semana o cada quince dias (con mi marido o en familia) por caminos de tierra, ya sea en llano o por montaña con pendientes moderadas. He ido a las tiendas locales pero cuando les digo que mi presupuesto es de 400/500 € me dicen que no tienen nada. No quiero gastarme una fortuna porque no sé si de momento necesito una super bici y tampoco se si le daré mucho más uso. Leyendo foros y mirando ofertas he encontrado algunas opciones pero como al final hay tantas especificaciones que no entiendo prefiero pediros consejo a los que sabeis. Mido 1,60.
- Presupuesto máximo: 500 €
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 26" o 27.5"
- Uso detallado: Uso quincenal o semanal, terrenos no asfaltados, montaña pendientes moderadas
- Mejoras:No
- Preferencias: los siguientes modelos me llaman la atención, buscaria la mejor relación calidad-precio y que sea duradera en el tiempo.
Megamo Natural 60 27,5
www.megamo.com
Conor WRM 7200 Lady 27,5
Rockrider ST530 27,5
www.decathlon.es
- Presupuesto máximo: 500 €
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 26" o 27.5"
- Uso detallado: Uso quincenal o semanal, terrenos no asfaltados, montaña pendientes moderadas
- Mejoras:No
- Preferencias: los siguientes modelos me llaman la atención, buscaria la mejor relación calidad-precio y que sea duradera en el tiempo.
Megamo Natural 60 27,5
NATURAL 60 (22) - Megamo Bicycles
Conor WRM 7200 Lady 27,5
Rockrider ST530 27,5

Comprar Bicicletas MTB 27,5 Pulgadas | Decathlon
Descubre la selección de bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas al mejor precio en Decathlon.es. Variedad de marcas. ¡Financiación inmediata a tu medida!