• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Indeciso en compra, empiezo de nuevo

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenos días, hace unos días, en mi presentación pedí consejo entre 3 bicis. Pues por unos motivos u otros he descartado las 3, y ahora, que es la definitiva después de hablar ya con tiendas directamente, he cerrado circulo a 2 candidatas.
Una berria bravo 4 montada en sx/gx con la judy, frenos mt200. en carbono. En 1200€ con la configuración personalizada de colores.
Por otro lado, en jormabike, la cannondale trail 1(aluminio), con la reba, y nx, frenos mt500 en 960€, esta es desde Andorra.
Prometo no dar más el follonero, pero es que estoy hecho un lío!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.281
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si vas a mejorarla poco a poco, pilla la berria que lleva mejor cuadro.

Si no te gusta trastear y la vas a usar toda su vida conforme está ahora, la cannondale, que lleva mejores componentes.
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
A la Berria lo primero que tendría que cambiar son los frenos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.241
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Berria,

ponerle los XT son 120€, lo unico que lleva de SX y que lleva de GX?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.241
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bielas x1, maneta cambio y cadena sx, cambio nx
De GX no lleva nada entonces... XD. El NX ya habras visto que da problemillas... pero bueno si ves que tal lo cambias y punto.

Buenas Bici, muy bonita y buen precio!
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
De GX no lleva nada entonces... XD. El NX ya habras visto que da problemillas... pero bueno si ves que tal lo cambias y punto.

Buenas Bici, muy bonita y buen precio!
Toda la razón, error mío en la descripción inicial, es el que tiene haber visto mil y pico modelos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues yo cogía la cannondale y si ves que te faltan frenos ( yo los llevo, y por ahora no ) pues pones algo más potente
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Bueno, pues al final me he decidido, y no es ninguna de las candidatas iniciales. Al final he pedido(me llegara en 2-3 dias), una Felt Doctrine advanced slx.
Espero no haberme equivocado, y gracias a todos por las recomendaciones. Cuando llegue haré presentacion
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno, pues al final me he decidido, y no es ninguna de las candidatas iniciales. Al final he pedido(me llegara en 2-3 dias), una Felt Doctrine advanced slx.
Espero no haberme equivocado, y gracias a todos por las recomendaciones. Cuando llegue haré presentacion
No sé cuál es, felt la use en bmx son rígidas y pesadas pero de calidad
 

Proton

Miembro
Mensajes
298
Puntos de reacción
517
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
No sé cuál es, felt la use en bmx son rígidas y pesadas pero de calidad
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Esta bien montada; seguro que va bien
 
Arriba