• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,


Te he puesto esa dirección porque es la que cita Trifox en las especificaciones de su cuadro:


[ATTACH=full]55267[/ATTACH]



Evidentemente puedes poner cualquier otra dirección integrada para tubo de dirección cónico o tappered de 1,1/8" arriba y 1,5" abajo. La que comenta [USER=16951]@IanRox[/USER] por ejemplo.


De hecho Trifox también tiene direcciones: Bike headset 1-1/8"-1-1/2" for Trifox tapered MTB & road frame pero no he visto en ningún sitio que ya vengan con el cuadro, desconozco si esto es así o no.


Saludos.


Arriba