La dirección para ese cuadro es una dirección integrada, en las mismas especificaciones del cuadro ya te indican que es una FSA ACB1 42. Si no me equivoco existen 4 modelos de esta dirección uno con el espaciador cónico que viene con la dirección en carbono y de 15mm, otro también en carbono pero de 7,8mm y dos en aluminio también de 15 y 7,8mm. A parte necesitarás los espaciadores que requieras, estos los tendrás que comprar a parte.
Aquí tienes info de la que, si no me equivoco, es la dirección que especifica Trifox: NO.42/ACB
Y aquí el despiece de la misma: https://shop.fullspeedahead.com/es/files/index/download/id/627ec69c87b0442b6228ac2de5791d1897/
Evidentemente puedes poner una dirección de otra marca pero tendrá que ser igual que la especificada en cuanto a dimensiones exactas de los rodamientos.
La dirección trae los rodamientos, las tapas i el anillo que va en la horquilla, este modelo concreto creo que no trae ni tapa de la potencia ni araña ni tornillo de sujección de la araña, eso también lo necesitarás. Si la horquilla ya tiene la araña instalada te la puedes ahorrar pero el tornillo y la tapa tendrás que ponerlos tu. Si por un casual tuvieras que cortar el tubo de la horquilla lo más fácil es hacerlo con un cortatubos.
Piensa también que en el caso de la dirección, los rodamientos de esta van directamente en el cuadro por lo que tendrás un contacto acero (de los rodamientos) con el carbono del cuadro, me parece buena idea hacerte con una grasa específica para carbono tanto para la direccion como para el pedalier, tornillos del amortiguador y en general todo lo que toque carbono o todas las uniones carbono/carbono, aluminio/carbono, otro material/carbono. En la unión tija/cuadro y manetas/manillar de carbono lo suyo es usar pasta de montaje granulada para carbono, con esa pasta puedes reducir un poco el par de apriete sin que la tija se baje sola o las manetas se muevan.
Y tranquilo, los de Dream Build tardan más en montar las bicis de lo que duran sus videos 😜
Saludos..