• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Os voy a hacer caso en cuanto a los recorridos y poner 120/115, ya que si tanta mejora en el día a día aporta y apenas perjudica en nada más que algo más de peso, es buen motivo 👌

Además, he dado con una buena oportunidad para la horquilla y finalmente será una Reba de 120mm con bloqueo manual que ya está reservada para esta semana 😉

[URL unfurl="true"]https://es.wallapop.com/item/rock-shox-reba-120mm-29-724973561[/URL]

Enfriaré muchísimas cervezas porque el montaje seguro irá para largo; la parte buena es que todo lo haré en casa de mis suegros, que hay espacio para aburrir, y así de paso las cervezas me salen gratis 😆

Si encuentro el grupo Sram completo bien de precio, me quito de líos de cambiar unas partes por Shimano; además no tengo queja ninguna de Sram.

En ruedas voy muy perdido como he dicho, así que primero de todo hablaré con EDP a ver qué sale, y sino pues ya preguntaré y miraré ofertas.

Herramientas más generales tengo, y buenas, que poco a poco he ido comprando para la casa; dinamométrica también, pero fuera de ahí ya poco más específico para la bici.

Cuadro plata y negro, sí 😍 Tarda un poco más en llegar por ser ese color, pero vale la pena la espera.

No te preocupes, que parte de la diversión es aprender de mecánica para cuando consiga un sponsor (y vacaciones familiares) para hacer la Titan Desert 🤣

Como lo tengo que comprar también, el amortiguador, buscaré con posición trail que veo es lo ideal para llanear y subir.

Prácticamente no lo uso nunca ahora, y su lo uso no me importa darle con la mano. También es que ha salido un buen precio por una manual, así que es presupuesto que puedo dedicar a otra cosa!

[USER=3114]@Manu74[/USER] , esa foto la he visto por Wallapop buscando horquillas 🤣