Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
ImTheDanger - Montando una Trifox MFM100 desde 0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 259413" data-attributes="member: 12078"><p>Personalmente no uso el bloqueo de la horquilla así que para mi no hace falta remoto en esta (un cable menos).</p><p></p><p>Respecto al amortiguador, en mi caso tiene tres posiciones y uso la posición media (trail, propedal... como quieras llamarla) y la posición de abierto. Mi amortiguador no tiene remoto y el cambio de posición lo hago manualmente, para mi no es problema y la situación del amortiguador es similar a la del cuadro que vas a montar. También es cierto que no es problema porque como nunca uso la posición de bloqueo, si me pilla una bajada con el amortiguador en posición trail, este funciona prácticamente como en abierto con lo que no me estreso 😁</p><p></p><p>Si generalmente usas el bloqueo del amortiguador entonces y puesto que el cuadro tiene sitio para el correspondiente cable, monta el remoto, si funcionas solo en modo abierto y trail, puedes probar sin remoto. A la palanca del amortiguador vas a llegar bien, es acostumbrarse un poco para hacerlo sin mirar.</p><p></p><p>Respecto de los recorridos, personalmente me iria a 115/120 a no ser que seas un rallyman puro y duro de ir a marchas y carreras buscando rendimiento y resultados. Si no es el caso los 115/120 te daran casi la misma capacidad subidora pero tendrás un plus en las bajadas y en zonas técnicas y posiblemente mayor comodidad en rodadas largas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 259413, member: 12078"] Personalmente no uso el bloqueo de la horquilla así que para mi no hace falta remoto en esta (un cable menos). Respecto al amortiguador, en mi caso tiene tres posiciones y uso la posición media (trail, propedal... como quieras llamarla) y la posición de abierto. Mi amortiguador no tiene remoto y el cambio de posición lo hago manualmente, para mi no es problema y la situación del amortiguador es similar a la del cuadro que vas a montar. También es cierto que no es problema porque como nunca uso la posición de bloqueo, si me pilla una bajada con el amortiguador en posición trail, este funciona prácticamente como en abierto con lo que no me estreso 😁 Si generalmente usas el bloqueo del amortiguador entonces y puesto que el cuadro tiene sitio para el correspondiente cable, monta el remoto, si funcionas solo en modo abierto y trail, puedes probar sin remoto. A la palanca del amortiguador vas a llegar bien, es acostumbrarse un poco para hacerlo sin mirar. Respecto de los recorridos, personalmente me iria a 115/120 a no ser que seas un rallyman puro y duro de ir a marchas y carreras buscando rendimiento y resultados. Si no es el caso los 115/120 te daran casi la misma capacidad subidora pero tendrás un plus en las bajadas y en zonas técnicas y posiblemente mayor comodidad en rodadas largas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
ImTheDanger - Montando una Trifox MFM100 desde 0