• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Preguntas que me surgen sobre la marcha:

- ¿Bloqueo remoto en horquilla y amortiguador o no? ¿Imprescindibles? Ahora mismo lo tengo en horquilla y tampoco me apasiona para las muy pocas veces que lo pongo, aunque imagino en amortiguador será más.

- ¿Y recorrido de 100/100 o 120/115? Tenia claro el primero, pero según leo me surgen más dudas. Suelo hacer pista y alguna trialera, claro, pero no estoy seguro de necesitar más de 100.

Pues tienes razón en lo del amortiguador porque me he vuelto a equivocar, que desastre. Lo revisaré bien bien cuando lo compre, eso seguro.

Sobrea dirección muchas gracias. Cuando pueda dedicaré un rato a ver algunos vídeos para entenderlo mejor, porque ahora mismo así leído me cuesta un poco habiendo componentes que ni me suenan 😅

Telescópica no que sube MUCHO el presupuesto, además que para eso siempre hay tiempo.

No he puesto el precio del cuadro porque no hay presupuesto asignado que poder invertir en otro, es el que es 😉

En ruedas tampoco estoy muy puesto y se me escapan las ventajas de gastar más en ellas. Que seguro habrá muchas, pero no las conozco. Si encuentro la transmisión bien de precio puedo estirar de ahí.

Un regalo al foro no, a mí 😉

Digamos que es un montaje patrocinado, aunque a cambio me he metido en el lío de la mecánica sin tener ni idea.