• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues hala, enhorabuena!!!

A por ello pues. A ver, yo tampoco soy ni mucho menos experto, y mucho menos en bicis ya de cierto empaque como la que te vas a montar, pero sí te diría que a la hora de comprar los componentes (no me ha quedado muy claro cuáles te quieres comprar y/o si vas a trasplantar alguno de la RR, en cuyo caso no sé cómo la vas a vender luego) mires mucho las "compatibilidades":

- que la Reba tiene barra tapered (seguro que la tendrá, pero por si acaso). Que la longitud total y el rake van más o menos con lo que pone el fabricante para este cuadro (502 y 51 mm respectivamente)

- iba a poner que el amortiguador tuviera el recorrido adecuado y la tija el diámetro adecuado, pero acabo de ver que ya lo han puesto mientras lo estaba escribiendo

- que las ruedas son boost, ya que el cuadro es boost (es una tontería, pero hay que mirarlo)

- por lo tanto, que la Reba es boost

- que las bielas son boost y que el eje de pedalier es pressfit

Y como te dicen, mucho ánimo y a por ello!!

PD: Si cambias de opinión y quieres sortear la RR entre los foreros en lugar de venderla, tienes todo mi apoyo...