• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Impresionante David Valero gana su primera copa del mundo en Snowshoe!!!

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Refloto esto, que en no se qué vídeo de la temporada pasada del canal de Coloma salían unas fotos borrosas de que habían diseñado un traje muy rompedor, QUE LO IBA A PETAR y bla bla bla, y me estaba haciendo ilusiones, total, que el maillot de este año es negro y ya, venga, no me jodas

1675848675207.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Refloto esto, que en no se qué vídeo de la temporada pasada del canal de Coloma salían unas fotos borrosas de que habían diseñado un traje muy rompedor, QUE LO IBA A PETAR y bla bla bla, y me estaba haciendo ilusiones, total, que el maillot de este año es negro y ya, venga, no me jodas

Ver el adjunto 70872
Algo soso si

Con los diseños tan guapos que hace gobik….
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Refloto esto, que en no se qué vídeo de la temporada pasada del canal de Coloma salían unas fotos borrosas de que habían diseñado un traje muy rompedor, QUE LO IBA A PETAR y bla bla bla, y me estaba haciendo ilusiones, total, que el maillot de este año es negro y ya, venga, no me jodas

Ver el adjunto 70872
Al faltar templo cafés a desaparecido el blanco
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, gente, qué pensáis que le pasa a nuestro gran valero??
mala racha, mala planificacion?
no se adaptan a la nueva bici??

porque rocio tampoco está haciendo gran temporada, vale que el año pasado no estaba top tampoco, pero este año caída de nuevo, y malos resultados incluso antes de ella…
pablo en su línea pero tirando más bien hacia abajo….

no se, opiniones?
porque este año es importante, es olímpico…..


y por cierto….. natalia?? Donde para?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.165
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Bueno, gente, qué pensáis que le pasa a nuestro gran valero??
mala racha, mala planificacion?
no se adaptan a la nueva bici??

porque rocio tampoco está haciendo gran temporada, vale que el año pasado no estaba top tampoco, pero este año caída de nuevo, y malos resultados incluso antes de ella…
pablo en su línea pero tirando más bien hacia abajo….

no se, opiniones?
porque este año es importante, es olímpico…..


y por cierto….. natalia?? Donde para?

Igual es eso mismo, que es año olímpico, y planifican el año para llegar atope a los juegos, o a otra parte de la temporada. Al final, no son robots, y todos están muy igualados, y esas estrategias se hacen.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Bueno, gente, qué pensáis que le pasa a nuestro gran valero??
mala racha, mala planificacion?
no se adaptan a la nueva bici??

porque rocio tampoco está haciendo gran temporada, vale que el año pasado no estaba top tampoco, pero este año caída de nuevo, y malos resultados incluso antes de ella…
pablo en su línea pero tirando más bien hacia abajo….

no se, opiniones?
porque este año es importante, es olímpico…..


y por cierto….. natalia?? Donde para?
estas diciendo que las lynx esas son un timo.... que lastran a los campeones?
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Bueno, gente, qué pensáis que le pasa a nuestro gran valero??
mala racha, mala planificacion?
no se adaptan a la nueva bici??

porque rocio tampoco está haciendo gran temporada, vale que el año pasado no estaba top tampoco, pero este año caída de nuevo, y malos resultados incluso antes de ella…
pablo en su línea pero tirando más bien hacia abajo….

no se, opiniones?
porque este año es importante, es olímpico…..


y por cierto….. natalia?? Donde para?

Me la encontré en un duatlón de montaña en Navarra la semana pasada, no me preguntes qué haría por allí

1694511011258.png
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me la encontré en un duatlón de montaña en Navarra la semana pasada, no me preguntes qué haría por allí

Ver el adjunto 76245
Tiene casa en Navarra, no recuerdo si era por la zona de Urbasa. Está de descanso, empezó a competir muy pronto después del accidente y no estaba recuperada ni física, ni mentalmente.

El resto del equipo si que ha bajado el rendimiento, pero supongo que ellos sabrán. Lo que digamos nosotros...
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.999
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Por si queréis saber más de Natalia los de LPNA entrevistaron hace poco y contó por qué no está compitiendo .

El problema del BH Coloma es que se ha ampliado bastante el equipo y si los resultados no acompañan se pueden retirar los patrocinadores.
Y Carlos es mucho de corazón y no tanto de cabeza y quizás el equipo se pueda ir a la quiebra.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
También me ha chocado que malabiker (la fisio) no ha ido a les gets….
Parece ser que ha vuelto a dar clases. Al menos eso he visto en una historia de IG. Me parece que en una entrevista a coloma (con bicilab) se dice que cogió una excendencia para unirse al equipo.
estas diciendo que las lynx esas son un timo.... que lastran a los campeones?
Con los prototipos valero hizo un podio e hizo 2/3 resultados a principio de año interesantes. Si que es verdad, que desde el problema del mundial, tanto en vallnord como este finde, ha estado detrás. Yo vi el xcc de vallnord en directo, y aunque no es ni de lejos su especialidad, se le veía raruno. A saber…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Parece ser que ha vuelto a dar clases. Al menos eso he visto en una historia de IG. Me parece que en una entrevista a coloma (con bicilab) se dice que cogió una excendencia para unirse al equipo.
lo vi, si, pero pensaba que lo estaba compaginando estos años atrás igualmente
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Creo que no veremos ganar otra prueba internacional en mucho tiempo. Y no, por mucho que venda Coloma lo de los ciclos olimpicos es imposible planificar el estado fisico de un corredor a un año vista.

Y sobre Rocio, creo que esta lastrada mentalmente con la caida previa a la prueba de Tokio. Fue la primera vez que cayendose bajando, se ha hecho daño. Y precisamente donde mas destacaba Rocio era bajando.

Pablo, desde el debut en ¿2016? No ha tenido la progresion que debia, Natalia no es ni sera corredora de xco en la vida. No tiene la explosividad ni la tecnica requeridas. Jofre parece que mejora de su problema de calambres y debil cabeza y puede ser el mejor progreso del equipo y quien “medio salve” la temporada. Y Catriel no he entendido nunca que hace en el equipomas alla de fidelizar al publico latam.

He dicho.

Pd: veremos si despues de paris, el equipo sigue con la estructura actual. Y eso suponiendo que se consiga la plaza femenina
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que no veremos ganar otra prueba internacional en mucho tiempo. Y no, por mucho que venda Coloma lo de los ciclos olimpicos es imposible planificar el estado fisico de un corredor a un año vista.

Y sobre Rocio, creo que esta lastrada mentalmente con la caida previa a la prueba de Tokio. Fue la primera vez que cayendose bajando, se ha hecho daño. Y precisamente donde mas destacaba Rocio era bajando.

Pablo, desde el debut en ¿2016? No ha tenido la progresion que debia, Natalia no es ni sera corredora de xco en la vida. No tiene la explosividad ni la tecnica requeridas. Jofre parece que mejora de su problema de calambres y debil cabeza y puede ser el mejor progreso del equipo y quien “medio salve” la temporada. Y Catriel no he entendido nunca que hace en el equipomas alla de fidelizar al publico latam.

He dicho.

Pd: veremos si despues de paris, el equipo sigue con la estructura actual. Y eso suponiendo que se consiga la plaza femenina
Buen análisis
 
Arriba