• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - Giant TCR ADVANCED 2 DISC

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
para los entendidos del tema, creo que los 54 dientes de DT lastra un poco cuando dejo de pedalear (con la bici en el caballete, la rueda delantera con un poco de fuerza puede girar como 100 veces, en cambio la trasera se para bastante antes por los dientes), notare la diferencia de rodar si hago un downgrade a 36 o incluso a 18?
Yo en las dt de la flaca me vinieron al comprarlas con el de 36t... pasaba lo mismo...
le monté el de 18 y mejor, el sumido en las de carretera es muy tocho igualmente, y los beneficios de llevar menos angulo de engrane en carretera son nulos... es decir, sólo dan friccion y ruido, así que 36t al palco!!
puse el de 18 y el de 36 lo tengo guardado para cuando pete el ratchet de la gorda....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo en las dt de la flaca me vinieron al comprarlas con el de 36t... pasaba lo mismo...
le monté el de 18 y mejor, el sumido en las de carretera es muy tocho igualmente, y los beneficios de llevar menos angulo de engrane en carretera son nulos... es decir, sólo dan friccion y ruido, así que 36t al palco!!
puse el de 18 y el de 36 lo tengo guardado para cuando pete el ratchet de la gorda....
el ruido de los 54 dientes la verdad que es espectacular... pero los Wattios son los WWWWAtios
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el ruido de los 54 dientes la verdad que es espectacular... pero los Wattios son los WWWWAtios
Si en la flaca no se deja correr la bici!!!

Yo más del 18t lo veo innecesario la verdad
 
Arriba