• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Igpssport IGS10E no sincroniza con el móvil

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas. Yo ayer sincronicé varias rutas que había hecho y sin problema. Al ir a hacer lo mismo hoy me pone problema de red. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero ahora no me deja acceder por problemas de red también. No se si estarán trabajando en alguna actualización, pero hoy ya no es 22 de agosto.
Un saludo
Un par de veces me ha pasado y es por problemas de vinculacion con el telefono. Se soluciona solo si desvinculas el telefono y lo vuelves a vincular
 

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Un par de veces me ha pasado y es por problemas de vinculacion con el telefono. Se soluciona solo si desvinculas el telefono y lo vuelves a vincular
La verdad es que yo lo voy cambiar por un Garmin, al final lo caro sale barato, y sobre todo la tranquilidad de no estar siempre con el ay
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La verdad es que yo lo voy cambiar por un Garmin, al final lo caro sale barato, y sobre todo la tranquilidad de no estar siempre con el ay
Eso ya cada cual y sus necesidades. No uso mapas y a mi no me ha dado problemas. Un par de veces se ha desincronizado del movil cuando he pasado de actualizaciones o de actualizar el firmware mas de una versión, el resto ningun problema. Y sobre todo, que lo cargo una vez al mes y tira todo el mes.
 
Arriba