• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Igpssport IGS10E no sincroniza con el móvil

Abraham Jaca

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
70
Ubicación
Jaca
Favorito
Montaña
Muy buenas, os escribo por que me tiene frito.
Cuando llego de la ruta, pongo a sincronizar el movil con el gps y empieza a sincronizar y cuando llega al 100% me pone error en la sincronización.
Lo hago a lo largo del dia varias veces y no sincroniza. Pero si lo hago otro dia si que me sale la ruta.
¿Os a pasado a alguno?¿Hay alguna solucion?

Pd. Ya se que el garmin va muy bien y si tuviera dinero me lo compraria, pero es q llevo muuuucha pasta gastada ya.🤗🤗
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Muy buenas, os escribo por que me tiene frito.
Cuando llego de la ruta, pongo a sincronizar el movil con el gps y empieza a sincronizar y cuando llega al 100% me pone error en la sincronización.
Lo hago a lo largo del dia varias veces y no sincroniza. Pero si lo hago otro dia si que me sale la ruta.
¿Os a pasado a alguno?¿Hay alguna solucion?

Pd. Ya se que el garmin va muy bien y si tuviera dinero me lo compraria, pero es q llevo muuuucha pasta gastada ya.🤗🤗
puede ser que este activado el ahorro de energía o alguna función que impide la conexión
 

JavierCS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muy buenas, os escribo por que me tiene frito.
Cuando llego de la ruta, pongo a sincronizar el movil con el gps y empieza a sincronizar y cuando llega al 100% me pone error en la sincronización.
Lo hago a lo largo del dia varias veces y no sincroniza. Pero si lo hago otro dia si que me sale la ruta.
¿Os a pasado a alguno?¿Hay alguna solucion?

Pd. Ya se que el garmin va muy bien y si tuviera dinero me lo compraria, pero es q llevo muuuu

Yo tengo ese mismo, al principio tuve algún problema de sincronizacion, lo reinicie a valores fábrica y hasta la fecha.
Otra cosa, como me va bien no actualizo la aplicación.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo , la cosa es así , mi kolega el siesta tiene el igps 50E ( se lo pase yo ) , se sabe que esta aplicación lleva tiempo dando problemas pero finalmente se consigue descargar las rutas , el sábado hizo una ruta y aún no se le ha descargado , el no tiene mucha idea de manejarlo y siempre que tiene algún problema acude a mí y yo sé menos que el jajajja , bueno que hoy le dado varias vueltas a la aplicación y no hay forma , he decidido desinstalar la aplicación de su móvil y al intentar volver a instalarle la plicacion desde pley store no sale , la pongo en la barra de búsqueda de play store y nada , no sale !! Alguien tiene idea de que puede pasar ??? A ver si me podéis hechar una manita 👌🍻
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Bueno pues no hay forma de volver a instalar la app , a los que tenéis estos gpss , os va bien la app ??? Si la desinstalais os vuelve a salir en el pley store cuando la buscais?? Por qué esque a mi no me sale 🤷‍♂️
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
394
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

Teniendo actualizado el firmware no debería haber ningún problema. Mi 320 tuvo una temporada que al conectarse había que darle a actualizar pagina en la app desplazando el dedo en el movil para que saliera la ruta que acababa de descargarse, pero con alguna actualización de la app desapareció y funciona correctamente.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Teniendo actualizado el firmware no debería haber ningún problema. Mi 320 tuvo una temporada que al conectarse había que darle a actualizar pagina en la app desplazando el dedo en el movil para que saliera la ruta que acababa de descargarse, pero con alguna actualización de la app desapareció y funciona correctamente.
Ese enlace que mandas ya me lo han mandado ellos , imagino que para actualizar el firmware ese habrá que conectar el GPS al ordenador , no ?? Y seguir algunos pasos....Bueno un relio para mi , a ver si consigo actualizarlo...
Gracias por la ayuda 👌👍
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
394
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ese enlace que mandas ya me lo han mandado ellos , imagino que para actualizar el firmware ese habrá que conectar el GPS al ordenador , no ?? Y seguir algunos pasos....Bueno un relio para mi , a ver si consigo actualizarlo...
Gracias por la ayuda 👌👍
En el mio no he tenido que conectar con el pc nunca, la app te avisa cuando hay alguna actualizacion de firmware y te hace el update sola.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Vamos a ver , a ver si me entero yo de esto 😅 , entiendo que para actualizar el firmware ese si habrá que conectar el GPS al ordenador y seguir algunos pasos , pero actualizar la app te avisa y tú le das a actualizar , todo ok , el caso es que como le desinstalé la app del móvil hay que volver a instalarla , todo bien , me voy al pley store pongo en la barra de búsqueda igpsport y no sale la app !!

Quiero subir una captura de pantalla y no me deja , dice que es muy grande Joe !!! Dos patá le voy a dar al gps jajaja
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Si vas a esta web, la de igpsport, y haces click en el logo de Android puedes descargar la app de igpsport luego la copias en la carpeta raiz del móvil, la ejecutas y se instala: Cycling APP | iGPSPORT

Es posible que tengas que dar algun permiso en la configuración del móvil. Poder instalar aplicaciones desde cualquier origen (que no vengan de la play store).

Saludos.
 
Última edición:

Eugenio68

Miembro
Mensajes
394
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Vamos a ver , a ver si me entero yo de esto 😅 , entiendo que para actualizar el firmware ese si habrá que conectar el GPS al ordenador y seguir algunos pasos , pero actualizar la app te avisa y tú le das a actualizar , todo ok , el caso es que como le desinstalé la app del móvil hay que volver a instalarla , todo bien , me voy al pley store pongo en la barra de búsqueda igpsport y no sale la app !!

Quiero subir una captura de pantalla y no me deja , dice que es muy grande Joe !!! Dos patá le voy a dar al gps jajaja
No, la app te la bajas de su pagina porque no esta en la play store ya que al estar en la apple store se putean entre ellos y se vetan.

Para actualizar el firmware no necesitas conectarte al pc ya que la propia app te lo detecta y te ofrece la actualización de firmware. Una vez instalada la app puedes ir a la seccion del firmware de la app para ver si esta actualizado, si hubiera alguna actualizacíon la app te pregunta si quieres instalarla y te pedirá reiniciar el dispositivo al final del proceso.

Solo tienes que conectarlo al pc en el caso de que quieras bajarte el firmware en un fichero y entonces si actualizarlo via pc siguiendo las instrucciones.
 

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo , la cosa es así , mi kolega el siesta tiene el igps 50E ( se lo pase yo ) , se sabe que esta aplicación lleva tiempo dando problemas pero finalmente se consigue descargar las rutas , el sábado hizo una ruta y aún no se le ha descargado , el no tiene mucha idea de manejarlo y siempre que tiene algún problema acude a mí y yo sé menos que el jajajja , bueno que hoy le dado varias vueltas a la aplicación y no hay forma , he decidido desinstalar la aplicación de su móvil y al intentar volver a instalarle la plicacion desde pley store no sale , la pongo en la barra de búsqueda de play store y nada , no sale !! Alguien tiene idea de que puede pasar ??? A ver si me podéis hechar una manita 👌🍻
Hola!! A mi me pasa igual y he tratado de hacer una reclamación formal por la página oficial de Igs y me da error y no deja enviarla, por lo que deduzco que han dejado de funcionar o ya no existen como empresa.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.619
Puntos de reacción
2.036
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Puedes probar a crear una ruta nueva y cerrarla,
Con el de mi jefa le pasaba lo mismo, al parecer cuando la ruta grabada se queda con un error pasa esto.
Y al meter una siguiente ruta aunque dure un segundo se desbloquea y permite la sincronización.
Y no hay que desinstalar nada.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola!! A mi me pasa igual y he tratado de hacer una reclamación formal por la página oficial de Igs y me da error y no deja enviarla, por lo que deduzco que han dejado de funcionar o ya no existen como empresa.
Lo que a mí me pasaba era en marzo de este año , pero al poco tiempo se ve que solucionaron el problema y ya estaba la app en play store , vamos que me acabo de meter y la he bajado solo por probar y se instala bien , lo que ya no sé si sigue dando problemas al descargar las rutas que haces , yo ya es que no la utilizo por qué me pasé a Garmin Screenshot_2023-08-22-16-30-17-72_b5a5c5cb02ca09c784c5d88160e2ec24.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Esto lo acabo de leer en la página fesibuc igsport España

Aviso de Actualización de la Aplicación iGPSPORT

Estimados usuarios de iGPSPORT,

Queremos informarles que el día de hoy, 22 de agosto de 2023, entre las 11:30 y las 15:30 (UTC+8), estaremos llevando a cabo una importante actualización en nuestro servidor internacional. Durante este período, los usuarios no podrán acceder a la aplicación iGPSPORT.

Por favor, tengan en cuenta que durante esta actualización, la aplicación iGPSPORT no estará disponible. Sin embargo, una vez finalizada la actualización, la aplicación sincronizará automáticamente las últimas noticias con nuestra página web oficial y nuestras redes sociales.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta actualización pueda ocasionar y agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Si tienen alguna pregunta, inquietud o duda, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte ([email protected]). Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y confianza en iGPSPORT.

Atentamente,
El Equipo de iGPSPORT
 

Juanolas

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo que a mí me pasaba era en marzo de este año , pero al poco tiempo se ve que solucionaron el problema y ya estaba la app en play store , vamos que me acabo de meter y la he bajado solo por probar y se instala bien , lo que ya no sé si sigue dando problemas al descargar las rutas que haces , yo ya es que no la utilizo por qué me pasé a Garmin Ver el adjunto 75642
Gracias por la información!! Trataré de probarla aunque también pienso pasarme a Garmin porque al final creo que merece la pena y te evitas líos.
 

Scorpius

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Carretera
Esto lo acabo de leer en la página fesibuc igsport España

Aviso de Actualización de la Aplicación iGPSPORT

Estimados usuarios de iGPSPORT,

Queremos informarles que el día de hoy, 22 de agosto de 2023, entre las 11:30 y las 15:30 (UTC+8), estaremos llevando a cabo una importante actualización en nuestro servidor internacional. Durante este período, los usuarios no podrán acceder a la aplicación iGPSPORT.

Por favor, tengan en cuenta que durante esta actualización, la aplicación iGPSPORT no estará disponible. Sin embargo, una vez finalizada la actualización, la aplicación sincronizará automáticamente las últimas noticias con nuestra página web oficial y nuestras redes sociales.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta actualización pueda ocasionar y agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

Si tienen alguna pregunta, inquietud o duda, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte ([email protected]). Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y confianza en iGPSPORT.

Atentamente,
El Equipo de iGPSPORT
Buenas. Yo ayer sincronicé varias rutas que había hecho y sin problema. Al ir a hacer lo mismo hoy me pone problema de red. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero ahora no me deja acceder por problemas de red también. No se si estarán trabajando en alguna actualización, pero hoy ya no es 22 de agosto.
Un saludo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas. Yo ayer sincronicé varias rutas que había hecho y sin problema. Al ir a hacer lo mismo hoy me pone problema de red. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero ahora no me deja acceder por problemas de red también. No se si estarán trabajando en alguna actualización, pero hoy ya no es 22 de agosto.
Un saludo
Thread '¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋' ¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋



Buenos días , yo cada día me alegro más de haberme pillado Garmin 👌
 
Arriba