• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ignorar temas

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola @ImTheDanger

He visto que existe la opción de seguir o ignorar a una persona pero en el caso de los temas se pueden seguir pero no ignorar.

Quizás sería interesante poder ignorar un tema para que no te aparezca en las lista de temas con nuevos mensajes no leídos en caso de que no te interese el contenido o que se haga pesado porque varias personas de ensarcen en discusiones que no te interesan.

Una de las cosas que más me mola de este foro es el buen rollo que existe. Y estaría bien poder ignorar temas como el del COVID 19, que ahora mismo parece una mezcla de Sálvame y el Chiringuito y no paro de verlo el primero de la lista.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenas noches @Globero91!

Como ves el asunto quedó rápidamente resuelto. De todas formas, y porque creo tienes razón, me anoto el añadir esa funcionalidad cuando pueda (prometo que no será tarde, pero tampoco pronto) y así de cara al futuro os puede servir a muchos 👍
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¡Buenas noches @Globero91!

Como ves el asunto quedó rápidamente resuelto. De todas formas, y porque creo tienes razón, me anoto el añadir esa funcionalidad cuando pueda (prometo que no será tarde, pero tampoco pronto) y así de cara al futuro os puede servir a muchos 👍
gracias.
soy otro de los que piensa que puede venir bien el poder "ignorar un post"
porque si el tema lo ha iniciado un forero "ignorado" automáticamente el post pasa a "conversación ignorada"... pero en el caso de que el tema esté iniciado por un forero "normal" no existe esa posibilidad.
un saludo.
P.d. para todos en general...
si sois de los que os afecta lo que algún forero escribe, o sus formas, o os resulta tóxico, lo que sea.... os invito a "ignorar" a ese forero. De verdad, os puedo asegurar, que se ve el foro con mucha más paz y sosiego.
Por mi experiencia, la gente que aporta es agradable de leer.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Buenas noches @Globero91!

Como ves el asunto quedó rápidamente resuelto. De todas formas, y porque creo tienes razón, me anoto el añadir esa funcionalidad cuando pueda (prometo que no será tarde, pero tampoco pronto) y así de cara al futuro os puede servir a muchos 👍
Ya vi que quedó resuelto, se agradece.

gracias.
soy otro de los que piensa que puede venir bien el poder "ignorar un post"
porque si el tema lo ha iniciado un forero "ignorado" automáticamente el post pasa a "conversación ignorada"... pero en el caso de que el tema esté iniciado por un forero "normal" no existe esa posibilidad.
un saludo.
P.d. para todos en general...
si sois de los que os afecta lo que algún forero escribe, o sus formas, o os resulta tóxico, lo que sea.... os invito a "ignorar" a ese forero. De verdad, os puedo asegurar, que se ve el foro con mucha más paz y sosiego.
Por mi experiencia, la gente que aporta es agradable de leer.
Yo hasta ahora no lo había utilizado porque, como comentaba, en general me gusta mucho el buen rollo que hay por aquí. Pero sí, opino que es lo mejor...

Yo entro aquí para pasar un buen rato con gente que comparte el mismo hobby que yo. Para compartir experiencias, aportar mi granito de arena en lo que conozca y aprender de otros compañeros que saben más que yo.
 
Arriba