• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ibón das Paules

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Hace unos días nos escapamos por el Pirineo aragonés para ver si conseguíamos que la llamada de la nieve surgiera efecto, parece que este finde se ha puesto el tiempo las pilas.
Os dejo el vídeo de una ruta que realizamos en el Ibón Das Paules.

Se que es un vídeo largo, mas de lo que acostumbramos, pero no queríamos dejarnos detalles por mostrar.
Agradecer a http://conquistadoresdeloinutil.com/ y https://www.facebook.com/HardRidersEC la posibilidad de realizar esta ruta.

Recomendamos verlo en 1080p, esperemos que os guste así como vuestros comentarios y críticas.

http://youtu.be/lYEm3PJ-DcA

Saludos a todos :)
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
que videacoooo! estaba fumando y no le he dao ni una calada pa no perder detalle jajajaj
el entorno es espectacular y el recorrido tambien. a seguir asii
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Vaya videako!! Paisajes espectaculares nevados, líneas de bajada muy buenas, tenéis una técnica acojonante y la cámara y el punto de vista de 10, es una cinta pectoral para cámaras verdad? :ok: :ok:
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
bttazas dijo:
que videacoooo! estaba fumando y no le he dao ni una calada pa no perder detalle jajajaj
el entorno es espectacular y el recorrido tambien. a seguir asii
Me alegro de que te guste! Pero respira no te vayas a ahogar.... :meparto: :meparto:
Gracias por los ánimos, tenemos en el horno muchas horas de edición aún, así como muchos proyectos en mente.
Andrés dijo:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Vaya videako!! Paisajes espectaculares nevados, líneas de bajada muy buenas, tenéis una técnica acojonante y la cámara y el punto de vista de 10, es una cinta pectoral para cámaras verdad? :ok: :ok:
Gracias :)
Es en arnes original de Go pro, lo que da pena es que las imágenes se vean tan mal, cada vez me disgusta mas Youtube.
Respecto al a técnica.... Ese día ambos estábamos torpones, el frío, el viento y el hielo no dejaban hacer mucho y hay que sumarle que la noche anterior nos corrimos un poco de juerga :angel: y no teníamos el cho... para farolillos :meparto: :meparto:
Ya sabéis que si queréis seguir mis aventuras junto con mi grupo de Endulerdos tenéis nuestro Fb a vuestra disposición:
https://www.facebook.com/HardRidersEC

Gracias por vernos, me alegro mucho de corazón, de verdad, de que os haya gustado.
No hay mayor satisfacción que ver que la gente te apoya cuando metes muchas horas de curro. :aplauso: :aplauso:

Saludos compañeros :)
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
De los mejores vídeos que he visto. Mucha técnica bajando, y desde el vídeo se nota la velocidad bajando (cosa que cuesta mucho sacarle a la GoPro a veces).
¡Espectacular!
El paisaje, lo rápido y bien que bajáis, la edición...en fin, enhorabuena por ello y gracias por compartirlo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya...

ESPECTACULAR!!

Envidia sana me das [emoji28]
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Gracias compays!

Vaaaa técnica espesos que íbamos con 5 horas de sueño y un cuerpo como las maracas de machin jajaj

Javi... Pues no te cuento lo que nos tramitamos ese finde, a 2 amiguitas que nos llevamos aparte de las bicis... Jajaja

Esta juventud....

Por cierto, que no se me olvida que tenemos cuentas pendientes tú, Las Planas y yo.

Abrazos y mil y una gracias
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si tio, a ver si esta primavera me escapo una mañana, aunque a este paso nos cierran el chiringuito... [emoji53]

Si quieres mañana hacen la san silvestre en mi pueblo los de mi club, si quieres hacer una ruta en plan tranqui por el monte de aquí me dices, después hay almuerzo... [emoji4]
 
Arriba