• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

I Ruta por la Sierra de Aniñon

bttaninon

BTT Aniñon
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Ubicación
Aniñon
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott
La fecha el 17 de abril de 2016.

Desde el club organizador queremos invitaros a participar en una jornada deportiva y festiva, en la cual podremos recorrer diferentes parajes de la sierra de Aniñón en diferentes modalidades:

-Maratón BTT (62 KM): Continuando con la prueba “Bike Maraton Sierra de la Virgen” se realizará un recorrido por varias de las cotas y lugares más importantes de la sierra: Moscolao, collado de la Cruz, collado Valenciano, pico Cabrera, Santo, siendo un recorrido exigente pero apto para casi todos los niveles.

-Ruta BTT (44 KM). Si lo que quieres es disfrutar de dar unas pedaladas por un marco de la naturaleza sin igual, este es tu recorrido. Coincidiendo con varios tramos de la maratón BTT, pero evitando los tramos más duros se podrán realizar un recorrido muy completo por la sierra, con vistas espectaculares.

Mas infomracion en BIKE MARATON SIERRA DE LA VIRGEN - HOME
 
Arriba