Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Horquilla RockShock del 2016 sin haberle hecho mantenimiento nunca
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 322117" data-attributes="member: 13817"><p>El dial de rebote en esas gamas suele petar fácil y gira infinito para un lado y para otro. A mí me paso en una Recon de 2018. Si ha petado tendrás que cambiar el vástago de rebote, no tiene mucho misterio si le vas hacer un mantenimiento completo. Simplemente es cambiar uno por otro.</p><p></p><p>Este creo que es compatible con el tuyo, almenos eso pone en la web.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.flowbikestore.com/kit-repuesto-cartucho-compresion-y-rebote-xc32-remoto[/URL]</p><p></p><p>No se puede comprar por separado, siempre incluye el cartucho de bloqueo y el resto de piezas que ves en las fotos. Ten en cuenta que hay cartuchos de bloqueo remoto con mando y otros como el tuyo que bloqueas directamente desde el dial de la horquilla. El link que te he pasado es bloqueo remoto con lo que tendrías que pillarte un mando a parte si algún día cambiaras el cartucho.</p><p></p><p>Sino te quedas el vástago y lo otro para wallapop.</p><p></p><p></p><p>Edito: He visto que tu horquilla es de muelle no sé entonces como son por dentro. Si encuentras el manual de SRAM verás el despiece, quizás funciona diferente el rebote y no se usa ese vástago que te he pasado porque bloqueo no tienes, ese dial es para endurecer el muelle creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 322117, member: 13817"] El dial de rebote en esas gamas suele petar fácil y gira infinito para un lado y para otro. A mí me paso en una Recon de 2018. Si ha petado tendrás que cambiar el vástago de rebote, no tiene mucho misterio si le vas hacer un mantenimiento completo. Simplemente es cambiar uno por otro. Este creo que es compatible con el tuyo, almenos eso pone en la web. [URL unfurl="true"]https://www.flowbikestore.com/kit-repuesto-cartucho-compresion-y-rebote-xc32-remoto[/URL] No se puede comprar por separado, siempre incluye el cartucho de bloqueo y el resto de piezas que ves en las fotos. Ten en cuenta que hay cartuchos de bloqueo remoto con mando y otros como el tuyo que bloqueas directamente desde el dial de la horquilla. El link que te he pasado es bloqueo remoto con lo que tendrías que pillarte un mando a parte si algún día cambiaras el cartucho. Sino te quedas el vástago y lo otro para wallapop. Edito: He visto que tu horquilla es de muelle no sé entonces como son por dentro. Si encuentras el manual de SRAM verás el despiece, quizás funciona diferente el rebote y no se usa ese vástago que te he pasado porque bloqueo no tienes, ese dial es para endurecer el muelle creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Horquilla RockShock del 2016 sin haberle hecho mantenimiento nunca