• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

horquilla fox ctd remoto

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
hola haber si alguien me puede ayudar o resolver mi duda, por mas que leo y releo dice que hay tres posiciones en el mando remoto de la fox ctd remote que es la que tengo yo pero la mia solo hace dos pasos
la pregunta seria es asi como creo entender o es que la mis solo tiene dos
y si tiene tres alguien sabe como resolverlo ya que me pilla el fin de semana y me quema el tema si no el lunes llamare a la tienda
cito testualmente:
El gigante por excelencia de las suspensiones para bicicletas lanza para la temporada 2014 una nueva versión de su mando remoto CTD para horquillas y amortiguadores. El nuevo mando remoto Fox CTD de 2014 se presenta con un diseño mucho más liviano y minimalista, con un rediseñado pulsador de desplazamiento vertical mucho más ergonómico que la versión anterior y compatible con las horquillas y amortiguadores CTD de Fox para permitirnos ajustar de forma remota el modo de funcionamiento de la suspensión (Climb, Trail o Descent), ya sea en la horquilla delantera, en el amortiguador trasero o en ambas suspensiones a la vez.

POR SI ALGUIEN NO LO CONOCE AÑADO ENLACE PAGINA FOX
http://www.bike-manual.com/brands/fisher/om/FOXHelp/spa/Content/Intro/welcome_to_fox_racing_shox_.htm
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo también tengo fox CTD y las posiciones T (trail) y D (descend) no se diferencian mucho, la trail se endurece un poco mas que la descend, se nota en el pedaleo sobre todo.

De todas maneras hubo una remesa de horquillas que salio mala y daban fallos, hubo mucha gente afectada, en la página de fox hay un apartado para ver si tu horquilla esta afectada...

Edito: te dejo el enlace que comento para que lo veas si quieres

http://www.ridefox.com/content.php?c=recall
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No me había fijado, la tuya es del 2014..
Puede ser que el fallo te venga del mando remoto, echale un ojo, a veces se queda trabada la sirga y no hace su función..
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
si la mia es una 2015, pero bueno lo que me estraña es que no estara bien ajustada ya que las fotos de fox no son como las de mis horquillas luego pongo unas fotos y de todos modos pondre el nº de serie(en enlace) por si las moscas que supongo que las marcas de bicis se comen todo con tal de comprar al mejor precio,os tengo informados.
y si alguien sabe ajustar las tres posiciones que me lo indique si es tan amable.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
juanmaroger dijo:
y si alguien sabe ajustar las tres posiciones que me lo indique si es tan amable.

No se pueden ajustar, solo el rebote, que es el mismo para las tres posiciones.

Las del 2015 creo que las han mejorado con respecto a años anteriores y no tienen tantos fallos :ok:
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno me baje al trastero donde esta mi PERRA como yo cariñosamente le llamo y no he podido ver mas mucho me he fijado en el recorrido de las posiciones y por lo que he podido ver y entender la posicion la da el mando no la botella
me explico hay como unos alojamientos en el mando donde queda prisionero cada vez que presionas y solo veo dos rebajes
en cuanto al rebote ya lo tenia claro
lo que queria decir es como se gestiona o monta o se soluciona que tenga las tres posiciones la horquilla
pongo fotos
 

Adjuntos

  • IMG_4807.jpg
    IMG_4807.jpg
    247,8 KB · Visitas: 27
  • IMG_4808.jpg
    IMG_4808.jpg
    261 KB · Visitas: 25
  • IMG_4810.jpg
    IMG_4810.jpg
    241,3 KB · Visitas: 28

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Pues resulta que esta mal explicado
Una posición es libre dos semi y la tercera bloqueo pero la libre no es negociable es decir no hay posición para determinar su estado


Estamos tan agustito
 
Arriba