• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hope o Sram? De frenos va la cosa

4c1dN2O

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
8
Ubicación
Pais Vasco
Favorito
Montaña
Pues quiero dar el salto a unos frenos de doble piston en la pinza. Actualmente tengo unos Shimano XT tanto delante como detrás pero son de dos pistones y quiero pasar a los 4. Los discos, aunque no son tan relevantes ahora mismo, puesto que tengo intención de cambiarlos también, tengo un 203 alante y 180 detrás.

La cuestión es que nunca he probado ninguna de las dos marcas y, sin mirar el precio de ambos, tengo entendido que son la mejor opción. Hablamos de los Hope Tech 3 EVO 4 y de los SRAM Code RSC. Nunca he probado frenos de ninguna de las dos marcas y según leo por ahi ambos son buena opción pero tampoco entiendo cual es la diferencia que me pueda hacer decantarse por unos u otros. He leído de los Hope que son más progresivos y de los SRAM que tienen buena potencia de frenada.

Alguien puede arrojarme un poco de luz al respecto?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba