• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Holgura roldana

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos!! Esta mañana después de la salida de por la mañana, cuando he llegado a casa y he limpiado la cadena me he dado cuenta que la roldana guia, me parece que se llama(la que está más cerca del cassette), tenía un poco de holgura. Es la primera vez que lo noto y la verdad me preocupa que se me suelte en ruta.... La roldana de abajo no tiene nada de holgura....a ver se puede ver en el vídeo del enlace.


A ver si podéis ayudar.


New video by Oscar Jimenez


Gracias a todos de antemano.


Saludos.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Es normal que tenga una pequeña holgura, ya que esta ayuda a la cadena a cambiar de piñones de mejor forma con ese pequeño juego que tiene. De todo modos revisa que no se te haya aflojado el tornillo de la propia roldana.
Un saludo!!!! 😉👍🏽
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Es normal que tenga una pequeña holgura, ya que esta ayuda a la cadena a cambiar de piñones de mejor forma con ese pequeño juego que tiene. De todo modos revisa que no se te haya aflojado el tornillo de la propia roldana.
Un saludo!!!! 😉👍🏽
Gracias por la respuesta.

Ayer fue lo primero que hice por si acaso se había aflojado el tornillo pero estaba bien apretado.

Así que será normal como está...y no me habría dado cuenta antes...
 
Arriba