Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Holgura en casette
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erjabato" data-source="post: 151308" data-attributes="member: 10573"><p>Bueno, pues ha llegado antes la cita previa con la tienda de bicis que la llave de casette y la de cadena que compre por internet (es lo que tiene estar en fase 0 de una pandemia). Me han apretado hoy el casette y, aunque no he podido probarla aún, parece que era solamente eso.😅</p><p></p><p>A pesar de no haber podido desmontar el casette por la falta de la dichosa llave (os recomiendo tener una en casa si usáis la bici mucho), estos días quité el eje y casi por casualidad desmonté el buje (era mi primera vez). Aproveché para limpiar y engrasar trinquetes antes de montar de nuevo. Y recomiendo hacerlo. Estaba más seco que la mojama....</p><p></p><p>Eso sí, le he puesto grasa con teflón que tenía por casa y no me convence del todo. Seguro que hay grasa especifica para eso..... Y ya puestos a hacer mantenimiento en casa no me importa comprarla. Alguna recomendación?</p><p></p><p>Gracias compañeros!</p><p></p><p>P.D. Yo soy de cochinillo y lechazo a partes iguales....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erjabato, post: 151308, member: 10573"] Bueno, pues ha llegado antes la cita previa con la tienda de bicis que la llave de casette y la de cadena que compre por internet (es lo que tiene estar en fase 0 de una pandemia). Me han apretado hoy el casette y, aunque no he podido probarla aún, parece que era solamente eso.😅 A pesar de no haber podido desmontar el casette por la falta de la dichosa llave (os recomiendo tener una en casa si usáis la bici mucho), estos días quité el eje y casi por casualidad desmonté el buje (era mi primera vez). Aproveché para limpiar y engrasar trinquetes antes de montar de nuevo. Y recomiendo hacerlo. Estaba más seco que la mojama.... Eso sí, le he puesto grasa con teflón que tenía por casa y no me convence del todo. Seguro que hay grasa especifica para eso..... Y ya puestos a hacer mantenimiento en casa no me importa comprarla. Alguna recomendación? Gracias compañeros! P.D. Yo soy de cochinillo y lechazo a partes iguales.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Holgura en casette