• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola!!!! Nuevo desde Tenerife

Jesu360HD

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me llamo Jesús, tengo 29 años y os escribo desde Tenerife. Tengo una trek de 26" que he comprado de segundamano y que me trae por el camino de la amargura y por eso me he animado a registrarme.

Espero cogerle el gustillo a esto y ayudar yo también a los demás.

Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!!

Por que te trae por el camino de la amargura? :?

Enviado desde mi aquaris 5
 

Jesu360HD

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Hola IroMan, gracias por tu respuesta.

Pues mira, la horquilla delantera es una Tora 302 de muelle, cuando la probé me di cuenta de que estaba muy dura pero pensé que era que tenía falta de ajuste.

Cuando llego a casa desmonta la horquilla y tenía una chapuza hecha dentro (tuve que repararla) con la consiguiente perdida de dinero.

El tubo de la horquilla llega a mitad de la potencia (no tiene anillas)

Cambie el pedalier (para tenerlo nuevo) y no se si es que lo puse mal pero los platos me quedan mas hacia afuera y no me entra el tercer plato.

Lo de la horquilla ya esta solucionado ahora me queda inventar algo para que la potencia agarre bien el tubo de la horquilla y solucionar lo del pedalier.


Adjunto una foto para que veáis la ñapa que tenía hecha la horquilla.

A la izquierda la pieza comprada y a la derecha la pieza que tenía la mía.
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1413118980.736598.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1413118980.736598.jpg
    103,9 KB · Visitas: 4
Arriba