• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola busco comprarme una bici nueva

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Por cierto, ni estaría de más que te pasarás por aquí... Presentarse, cuando uno llega a un lugar, nunca está de más.






Mi primera noticia sobre esa marca fue aquí en este foro y hace poco más de un par de semanas un amigo le regaló una a su hijo de esa marca.
Por lo visto se puso en contacto telefónico con ellos, les comentó lo que quería y le avisaron cuando les llegó el stock para comprar online. Fueron muy atentos.
La bici está bastante chula (para un crío de 10 años) y llegó sin problemas por paquetería.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo iba a comprar una el año pasado, ya que me parece que tienen buenos precios para las características de las bicis, pero desistí por falta de stock. Creo recordar que alguien que tenía una hizo un post en el foro y estaba muy contento con la compra. Ya comentarás si al final compras una.
 
Arriba