• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues el viernes por no hacerle caso a [USER=701]@trust_bcn[/USER] y meterme por donde no debía pinché... Cambié la cámara y puse una... Michelin. Le tengo mucha tirria a michelin y no defrauda. Volví a pinchar. Me compré unos parches en Amazon que me hicieron mucha gracia, autoadhesivos, son geniales, las instrucciones son las siguientes:

1. Limpias bien la cámara por la zona del pinchazo.
  2. Despegas el parche del plastiquito protector, como si fuese una pegatina
  3. Lo pegas sobre el pinchazo de la cámara.
  4. Tiras la cámara a la basura porque son UNA PUTA MIERDA y llamas a un familiar para que te venga a buscar con el coche. 🤣

Ese fue el resumen de mi salida, eso sí, 18km en los que mejoré tiempos en todos mis segmentos de strava, no estuvo mal del todo.

Ayer aprovechando que llovía me fui al decathlon y compré como 4 cámaras por el precio de la michelin y me han parecido ya a simple vista y por el tacto mil veces mejores. El gordo de los michelos lo dejo para el coche y las pilot sport, cuanto más lejos de la bici mejor.