• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Nose si reir, llorar o pegarme un tiro. Hace un mes compre unas ruedas nuevas porque en la segunda salida bajando una trialera doble la rueda trasera, me la enderezaron un poco y la aguante unos meses pero aun asi habia que cambiarla.

Compro las ruedas y como era de pinchar cada vez que salia pues decidi ponerle tubeles con su consecuente desembolso en cubiertas y todo el rollo.

Hoy era el cuarto dia que la cogia y hasta ahora sin problemas. Pues hoy (iba a decir shurmanos, tengo que cambiar el chip :meparto:) bajando una trialera cuando llego abajo me dice un compañero llevas la rueda floja, le digo bueno no pasa nada como ahora hay que bajar pista, la hincho abajo. Pues no, no he llegado, la rueda por los suelos. Yo ya cagandome en la ostia, despues de todo el pastizal ni con el tubeles dejo de pinchar. La intento hinchar y eso no talona y no dejaba de perder liquido. Ya a la desesperada quito la rueda para poner la camara y pienso voy a intentarlo una vez mas que no quiero joder el fondo de llanta. Lo he conseguido hinchar, pero nada al rato me sigue perdiendo aire. Paro para mirar y si compañeros una piedra me a dado en la llanta y la ha gopeado, me ha hecho un "boño" y  por ahi se sale el aire.

En fin nose que solucion darle a la bici, ahora en caliente es tirarla a la basura, mañana igual venderla y dedicarme a la petanca  :meparto: :meparto: se aceptan consejos a ver si vosotros me iluminais y me dais una solucion.