• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A los buenos días por la mañana temprano !!

Pues hacía tiempo que pinchaba , al menos que yo me diera cuenta , y el día de la sierra norte pinché , y fue de los gordos porque el líquido salía disparado pero tamponó bien , llegue bien a Sevilla no le tube ni que reponer aire pero a los dos días le heche un vistazo en el trastero y se ve que había perdido más viento , le busque el pinchazo y tenía una fuga , muy pequeña pero tenía , así que le puse una mecha..

[ATTACH=full]59894[/ATTACH][ATTACH=full]59897[/ATTACH][ATTACH=full]59890[/ATTACH][ATTACH=full]59896[/ATTACH][ATTACH=full]59895[/ATTACH][ATTACH=full]59893[/ATTACH][ATTACH=full]59892[/ATTACH][ATTACH=full]59891[/ATTACH]

Es la segunda vez que utilizo estás mechas y tengo que decir que las veo algo finas en comparación con las otras que tengo pero van bien , aún así llevo dos o tres mechas de las gorditas por si los acaso !!

Saludos y que tengáis buen finde !!🥁🥁🎺🎺🍻🍻