MarcoAurelio
Miembro
Buenas compañeros,
Neccesito por ahora galga medidor de desgaste cadena, extractor casete shimano y látigo para extraer el casete, extractor de biela.
En el Decathlon me sale a 47,96€ .
He pensado estirarme un poco más y comprar un Maletín con las herramientas que neccesitaré en el futuro. Por ejemplo este:
Tiene todo lo que neccesito y más cosas:
6 puntas de broca (2 Torx T15/T20 mm; 2 plano 5/7 mm; 2 estrella 1/2 mm)
1 acople de llave tubular / 1 cajita de reparacione
3 insertos de llave tubular 1/4" hexagonal 8/9/10 mm
1 empuñadura en L para llave tubular / 3 palancas de cubiertas de nailon
1 extractor 2 en 1 / 1 desviador de cadena
8 llaves Allen acodada con cabeza esférica (2 / 2,2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm)
1 llave de pedal / 1 extractor de piñones
1 llave cónica doble 13 / 14 / 15 /16 mm
1 llave para cazoleta de pedalier / 1 llave de horquilla 8 x 10 mm
1 tensor de cabecillas / 1 extractor de eje pedalier / 1 llave extractor rueda libre
¿Cómo lo véis? Sí sabéis alguna sugerencia de dónde comprar herramientas más baratas o de mejor calidad decirmelo porfavor.
O otro maletín de herramientas más con mejor calidad/precio también.
Es para tenero por casa, ya tengo el soporte/potro de taller del LIDL(no es muy bueno pero hace el apaño), KIT para purgar frenos de aceite shimano...
Me faltaría una llave dinámometrica, grasas... Y más cosas que me podéis poner en comentarios... Gracias.
Tengo dos bicis de mtb 26" con frenos de pastilla y otra mtb 27,5" con frenos de disco... Así que con lo que ahorre de hacer el mantenimiento en el mecánico yo creo que lo amortizo rápido.
Neccesito por ahora galga medidor de desgaste cadena, extractor casete shimano y látigo para extraer el casete, extractor de biela.

En el Decathlon me sale a 47,96€ .
He pensado estirarme un poco más y comprar un Maletín con las herramientas que neccesitaré en el futuro. Por ejemplo este:

Tiene todo lo que neccesito y más cosas:
6 puntas de broca (2 Torx T15/T20 mm; 2 plano 5/7 mm; 2 estrella 1/2 mm)
1 acople de llave tubular / 1 cajita de reparacione
3 insertos de llave tubular 1/4" hexagonal 8/9/10 mm
1 empuñadura en L para llave tubular / 3 palancas de cubiertas de nailon
1 extractor 2 en 1 / 1 desviador de cadena
8 llaves Allen acodada con cabeza esférica (2 / 2,2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm)
1 llave de pedal / 1 extractor de piñones
1 llave cónica doble 13 / 14 / 15 /16 mm
1 llave para cazoleta de pedalier / 1 llave de horquilla 8 x 10 mm
1 tensor de cabecillas / 1 extractor de eje pedalier / 1 llave extractor rueda libre
¿Cómo lo véis? Sí sabéis alguna sugerencia de dónde comprar herramientas más baratas o de mejor calidad decirmelo porfavor.
O otro maletín de herramientas más con mejor calidad/precio también.
Es para tenero por casa, ya tengo el soporte/potro de taller del LIDL(no es muy bueno pero hace el apaño), KIT para purgar frenos de aceite shimano...
Me faltaría una llave dinámometrica, grasas... Y más cosas que me podéis poner en comentarios... Gracias.
Tengo dos bicis de mtb 26" con frenos de pastilla y otra mtb 27,5" con frenos de disco... Así que con lo que ahorre de hacer el mantenimiento en el mecánico yo creo que lo amortizo rápido.