Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Herramienta para separar pistones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adrodriguez" data-source="post: 329754" data-attributes="member: 23154"><p>Hola, yo utilizo un desmontable de cubiertas (en plástico rígido) y suele bastar, incluso directamente sobre los pistones, para abrir bien sin dañar. Los amarillos del Decathlon son bastante anchos, resistentes y aparte de su función, van de maravilla para el mantenimiento de las pinzas de freno, dos por uno.</p><p></p><p>También viendo ese video se me ha ocurrido otro apaño; dos cuñas de madera, se pueden hacer a medida y del tipo de madera (dureza) más adecuada para no dañar los pistones (pino podría ser, algo blanda, fácil de encontrar, económico), introduces una cuña por cada lado de la pinza y haciendo presión vas abriendo los pistones lo necesario (la parte plana hacia cada pistón, la cuña una enfrentada a la otra). En cuanto pueda a ver si me hago el apaño y pruebo. Los que sean más "pijos" y tengan medios, hasta podrían imprimirlo en 3D 😉</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adrodriguez, post: 329754, member: 23154"] Hola, yo utilizo un desmontable de cubiertas (en plástico rígido) y suele bastar, incluso directamente sobre los pistones, para abrir bien sin dañar. Los amarillos del Decathlon son bastante anchos, resistentes y aparte de su función, van de maravilla para el mantenimiento de las pinzas de freno, dos por uno. También viendo ese video se me ha ocurrido otro apaño; dos cuñas de madera, se pueden hacer a medida y del tipo de madera (dureza) más adecuada para no dañar los pistones (pino podría ser, algo blanda, fácil de encontrar, económico), introduces una cuña por cada lado de la pinza y haciendo presión vas abriendo los pistones lo necesario (la parte plana hacia cada pistón, la cuña una enfrentada a la otra). En cuanto pueda a ver si me hago el apaño y pruebo. Los que sean más "pijos" y tengan medios, hasta podrían imprimirlo en 3D 😉 Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Herramienta para separar pistones