Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Herramienta no entra (cassette)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zacapa" data-source="post: 306507" data-attributes="member: 15868"><p>Radiar una rueda de momento esta del todo fuera de las opciones. Se enderezar una rueda, pero solo si la bici lleva frenos V-brake, porque asi es mas facil ver las minimas desviaciones de la rueda. EN todo caso cambiar de buje no es algo que en este momento valore aprender. Tengo varios frentes abiertos de aprendizaje de mecanica de bicis como para entrar en esto.</p><p></p><p>Asi que he estado mirando ruedas de segunda mano, y os traigo algunas opciones para que me recomendeis cual es la mejor (dentro de la gama baja). Recordar que necesito una rueda de 27.5, eje de 9 mm y nucleo HG. Empezemos:</p><p></p><p>1) GIANT PC-XC</p><p></p><p>[ATTACH]70311[/ATTACH]</p><p></p><p>No tengo muy claro que esto sea nucleo HG, aunque mire en la web y me parecia que si era HG. POdeis confirmarmelo, por favor?</p><p></p><p>2)Mavic CXP 21 622x15-6106</p><p></p><p>[ATTACH]70312[/ATTACH]</p><p></p><p>A ver si conseguis ver bien este nucleo. No se que tal en ancho de llanta, ya que la cubierta que lleva no parece muy gruesa.</p><p></p><p>3) MARCA y MODELO desconocidos</p><p></p><p>[ATTACH]70313[/ATTACH] [ATTACH]70314[/ATTACH]</p><p></p><p>No os pregunto por el nucleo aqui porque en una foto que no muestra se ve que es HG, y para eje de 9mm</p><p></p><p>De entre estas 3, con cual me quedo? El precio es mas o menos el mismo para todas. </p><p></p><p>Gracias por ayudarme en esta consulta tan especifica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zacapa, post: 306507, member: 15868"] Radiar una rueda de momento esta del todo fuera de las opciones. Se enderezar una rueda, pero solo si la bici lleva frenos V-brake, porque asi es mas facil ver las minimas desviaciones de la rueda. EN todo caso cambiar de buje no es algo que en este momento valore aprender. Tengo varios frentes abiertos de aprendizaje de mecanica de bicis como para entrar en esto. Asi que he estado mirando ruedas de segunda mano, y os traigo algunas opciones para que me recomendeis cual es la mejor (dentro de la gama baja). Recordar que necesito una rueda de 27.5, eje de 9 mm y nucleo HG. Empezemos: 1) GIANT PC-XC [ATTACH]70311[/ATTACH] No tengo muy claro que esto sea nucleo HG, aunque mire en la web y me parecia que si era HG. POdeis confirmarmelo, por favor? 2)Mavic CXP 21 622x15-6106 [ATTACH]70312[/ATTACH] A ver si conseguis ver bien este nucleo. No se que tal en ancho de llanta, ya que la cubierta que lleva no parece muy gruesa. 3) MARCA y MODELO desconocidos [ATTACH]70313[/ATTACH] [ATTACH]70314[/ATTACH] No os pregunto por el nucleo aqui porque en una foto que no muestra se ve que es HG, y para eje de 9mm De entre estas 3, con cual me quedo? El precio es mas o menos el mismo para todas. Gracias por ayudarme en esta consulta tan especifica [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Herramienta no entra (cassette)