• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramienta Center Lock de gran profundidad y barata?

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas! pues compre un pack de extracción de cassettes y discos Centerlock, me encuentro con la sorpresa que se queda justo en el tope de llegar al disco y no me sirve.
Estoy viendo algunas por 8€ otras por 20€ y ya me estoy liando, conoce alguien alguna que pueda ser lo suficientemente profunda? al ser eje Boost creo que por eso que este común se me queda corto.
He visto opciones en AliExpress, pero esperar un mes no me hace gracia.
 

Adjuntos

  • PXL_20221009_155207391.MP.jpg
    PXL_20221009_155207391.MP.jpg
    627,1 KB · Visitas: 30

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! pues compre un pack de extracción de cassettes y discos Centerlock, me encuentro con la sorpresa que se queda justo en el tope de llegar al disco y no me sirve.
Estoy viendo algunas por 8€ otras por 20€ y ya me estoy liando, conoce alguien alguna que pueda ser lo suficientemente profunda? al ser eje Boost creo que por eso que este común se me queda corto.
He visto opciones en AliExpress, pero esperar un mes no me hace gracia.

Con eje Boost la tuerca del Centerlock tiene que ser externa, no interna. La que venden el Decathlon es bastante finita, quizás si llegue a entrar
Tengo una externa que ahora que me he pasado a los 6 tornillos, no la voy a necesitar.
Sí la quieres.....
 

Vituv

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
32
Ubicación
Manzanares el Real
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 27.5 40 2015
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Tengo una externa que ahora que me he pasado a los 6 tornillos, no la voy a necesitar.
Sí la quieres.....
@SHAKTALE77 Si no la necesitas mándamela que yo ando buscando una y la llave de los platos Direct mount no me vale.... 😜
 
Arriba