• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Heroes inspiran Heroes.

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
que bonito es el amor cuando lo pintan de rosa....
hablo por experiencias ajenas que he oído...
a esa edad perfecto... solo hay que tener cuidado con que no peten antes de tiempo... porque a esa edad todo es venga, venga, vamos, vamos.... y puede ocurrir que a 10 km de casa digan... "de aquí no me muevo"
luego un poco más mayores ya te dicen directamente que te vayas tu solo, que ellos prefieren dormir o irse con sus amigos.
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y que feo es el amor cuando lo pintan de marrón. Pero si es lo que ves en los videos, me parece bien.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Temporada 3.

Episodio 1.

Episodio 2.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ufff.... pues yo espero que a mis crios no les dé por las bicis.....
Yo no tengo perras para mantener más bikers 🙄
Piensa que si les da por las bicis no tendrán perras para drogas 😂😂😂😂
 

Alperi

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
33
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Yo tengo ahora mismo dos críos pequeños, 5 y 3 años, y la verdad es que me gustaría que se aficionasen conmigo a la bicicleta. Creo que es una afición sana y bonita para los chavales.

A ellos, de forma natural y sin forzar, les gusta mucho montar en bici. A veces me planteo si sería buena idea apuntarlos a una escuela ciclista o si será forzar demasiado desde tan peques y al final conseguir lo contrario, que dejen de disfrutar con ello. ¿Alguien en mi misma tesitura? ¿Qué haríais?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo ahora mismo dos críos pequeños, 5 y 3 años, y la verdad es que me gustaría que se aficionasen conmigo a la bicicleta. Creo que es una afición sana y bonita para los chavales.

A ellos, de forma natural y sin forzar, les gusta mucho montar en bici. A veces me planteo si sería buena idea apuntarlos a una escuela ciclista o si será forzar demasiado desde tan peques y al final conseguir lo contrario, que dejen de disfrutar con ello. ¿Alguien en mi misma tesitura? ¿Qué haríais?
Preguntales a ellos, en especial al de 5 si le gustaría. Aunque lo de llamarlo escuela muchas veces para un niño no es buena idea. Les suena a obligación. Mejor decirles a un club con otros niños. O llevarles para que vean. Y si el de 5 empieza a ir, el de 3 es más fácil que quiera hacer lo que su hermano mayor.
 

Alperi

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
33
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
El otro día pasamos por donde estaban entrenando con críos y el pequeño que es lanzado decía que quería apuntarse cuando fuese más mayor. El mayor es más tímido y creo que por vergüenza no quiere, pero le gusta mucho andar en bici.

Supongo que esperaré, de momento saldremos juntos a dar paseos por sendas y ver si sale de él :)
 
Arriba