Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
He comprado mis primeras prendas en Aliexpress
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 191571" data-attributes="member: 7073"><p>Según mi experiencia, la ropa de AliExpress está bien de precio y es funcional para cuando estás empezando, para no tener un desembolso grande. Además vienen bien para rutas no muy exigentes. Pero cuando ya haces unos cuantos km al año o rutas largas, merece la pena comprar ropa de calidad, no solo por la durabilidad si no por comodidad. Cualquiera prenda de AliExpress no se ajusta al cuerpo o tiene los mismos materiales que cualquier ropa que puedas comprar de marcas reconocidas. Los culotes y maillot que tengo de AliExpress están en el cajón sin usar por qué con el tiempo he ido comprando ropa de mejor calidad, la cual le da mil vueltas. Eso sí, la mtb sigo usando los pantalones y camisetas que tengo ( tipo enduro), aquí da igual por qué la badana que uso es buena y las camisetas con las zarzas se van rompiendo, da pena gastar 50€ en una camiseta que se va a agujerear cuando se enganche con un zarzal. Calcetines compro en AliExpress, siempre unos en concreto que me han ido muy bien y tienen una calidad mínima. Chaquetas no puedo opinar por qué tengo todas no AliExpress. Pero tengo un maillot de Ali de invierno que no transpira realmente bien, ahí está, muerto de risa.</p><p></p><p>Conclusiones, hay ropa que merece la pena según el uso que le vas a dar pero hay otra que no, merece más la pena encontrar una buena oferta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 191571, member: 7073"] Según mi experiencia, la ropa de AliExpress está bien de precio y es funcional para cuando estás empezando, para no tener un desembolso grande. Además vienen bien para rutas no muy exigentes. Pero cuando ya haces unos cuantos km al año o rutas largas, merece la pena comprar ropa de calidad, no solo por la durabilidad si no por comodidad. Cualquiera prenda de AliExpress no se ajusta al cuerpo o tiene los mismos materiales que cualquier ropa que puedas comprar de marcas reconocidas. Los culotes y maillot que tengo de AliExpress están en el cajón sin usar por qué con el tiempo he ido comprando ropa de mejor calidad, la cual le da mil vueltas. Eso sí, la mtb sigo usando los pantalones y camisetas que tengo ( tipo enduro), aquí da igual por qué la badana que uso es buena y las camisetas con las zarzas se van rompiendo, da pena gastar 50€ en una camiseta que se va a agujerear cuando se enganche con un zarzal. Calcetines compro en AliExpress, siempre unos en concreto que me han ido muy bien y tienen una calidad mínima. Chaquetas no puedo opinar por qué tengo todas no AliExpress. Pero tengo un maillot de Ali de invierno que no transpira realmente bien, ahí está, muerto de risa. Conclusiones, hay ropa que merece la pena según el uso que le vas a dar pero hay otra que no, merece más la pena encontrar una buena oferta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
He comprado mis primeras prendas en Aliexpress