• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guardar Bici

gville

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buen dia a todos amigos foreros.. empiezo en esto del mudo mtb, y voy a salir del pais por 6 meses... me pregunto que es lo mejor para guardar la bici... algunos me han dicho que hacerle servicio antes de guardarla o otros que despues.. que me recomiendan con eso o algo mas que debe de hacer.. gracias x sus respuestas
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Pues yo lo que haría sería pegarle una buena limpieza (cuesta más quitar la mierda que lleva 6 meses pegada que la que lleva un par de días) y la guardaría en algún sitio donde no le de el sol ni haya humedad.


El mantenimiento se lo haría después. El aceite que puedas llevar en la cadena, aunque esté sucio al igual que el de los coches cumple con su función antioxidante. Ya lo cambiarás cuando vuelvas a cogerla. Piensa que si ahora limpiar y engrasas la cadena, dentro de 6 meses tendrás que volver a limpiarla para quitar todo el polvo que se le habrá pegado.


Yo lo haría a la vuelta todo.


Un saludo.
 
Arriba